Estos son los rituales que se hacen los lunes para atraer la prosperidad: ¿los conocías?

El primer día de la semana es ideal para llevar a cabo ciertos hábitos que pueden mejorar nuestro destino económico y sembrar las semillas del éxito financiero. ¿Cómo se hacen?

Por Canal26

Lunes 3 de Junio de 2024 - 15:30

Rituales. Foto Unsplash. Los rituales que se pueden hacer todos los lunes para atraer la prosperidad. Foto Unsplash.

El lunes, al representar el inicio de cada semana, es un día emblemático que simboliza nuevos comienzos. Por eso, es el momento ideal para atraer la prosperidad con rituales específicos. Hay algunas prácticas espirituales que permiten canalizar energías positivas hacia nuestros objetivos financieros. ¿Cuáles son?

Miel. Foto: Reuters, Alamy

Te puede interesar:

Ritual con miel: el paso a paso para mejorar la salud y atraer la buena energía

Vela blanca: el ritual de los lunes para atraer la prosperidad

El ritual más simple y poderoso para atraer la prosperidad los lunes es mediante el uso de una vela blanca. El acto es muy sencillo: hay que trazar un círculo de azúcar sobre un plato y colocar una vela blanca en el centro.

Vela blanca. Foto Unsplash. Usar una vela blanca puede ser un ritual muy eficaz para atraer la buena fortuna. Foto Unsplash.

Una vez que se encienda la vela, hay que visualizar una semana llena de abundancia financiera y concentrarse en la llama durante unos minutos, expresando gratitud por las recompensas que se recibirán.

Planta de Romero. Fuente: Pexels.

Te puede interesar:

Ritual con romero: cómo atraer la buena fortuna según tu signo del zodiaco

Vela amarilla: otra opción para atraer la prosperidad

En la cultura oriental, el color amarillo simboliza la riqueza y la prosperidad financiera. En ese sentido, otro ritual poderoso para atraer la abundancia los lunes implica el uso de una vela amarilla. Para realizar este ritual, hay que preparar un altar con los siguientes elementos:

Vela amarilla, ritual. Foto Unsplash.En la cultura oriental, el color amarillo simboliza la riqueza y la prosperidad financiera. Foto Unsplash.

  • Una vela amarilla.
  • Tres monedas doradas.
  • Una copa de agua con sal.
  • Un sahumerio de limón.

Una vez que el altar esté listo, hay que encender el sahumerio y la vela amarilla y contemplarlo con atención. Una vez que finaliza el ritual hay que decir ''gracias'' tres veces y dejar que la vela se apague sola. Por último, tirar el agua en la tierra y guardar las monedas en la billetera.

Rituales. Unsplash

Te puede interesar:

Rituales para conectar con la energía de Halloween este 31 de octubre: cómo realizarlos

La canela, símbolo de prosperidad

La canela siempre fue vista como símbolo de prosperidad en diversas culturas. Este condimento no solo se caracteriza por su sabor único, sino que también se usa en rituales para atraer la riqueza y el éxito financiero.

Canela. Foto Unsplash.La canela siempre fue vista como símbolo de prosperidad. Foto Unsplash.

Para este antiguo ritual, simplemente mezclar canela y azúcar en partes iguales y frotar tus manos con esta combinación cada lunes. Si estás buscando trabajo, se puede hacer lo mismo, ya que se cree que te abrirá las puertas que estés buscando en tu carrera.

Luna llena. Fuente: Unsplash

Te puede interesar:

Ritual de luna llena: cuál es la piedra preciosa que ayuda a manifestar los sueños

Monedas en el zapato, ritual para la prosperidad

Para atraer la prosperidad, colocar una moneda en la plantilla de tu zapato del lunes puede ser un ritual muy útil. Este simple gesto simbólico te guiará hacia el éxito financiero, allanando el camino y evitando obstáculos económicos.

Vela, ritual. Foto Unsplash. Hay rituales que se pueden hacer cada lunes para atraer la prosperidad. Foto Unsplash.

Rituales. Unsplash

Te puede interesar:

Portal 10/10: qué significa y cómo aprovechar la energía de este día con simples rituales

Limpia los espejos

Según los principios del feng shui, es muy importante limpiar los espejos los lunes por la mañana para eliminar cualquier energía negativa acumulada. Es una rutina matutina que refresca el ambiente físico y renueva las vibras del lugar, preparándonos para recibir la abundancia y la prosperidad en la nueva semana que comienza.

Notas relacionadas