Descuentos de Cuenta DNI: cuál es el beneficio exclusivo para jubilados durante junio 2024

La billetera virtual de descuentos y reintegros del Banco Provincia informó las novedades referidas a los jubilados.

Por Canal26

Viernes 7 de Junio de 2024 - 15:07

Inflación; aumento de precios. Foto: NA Beneficios para jubilados en la Cuenta DNI. Foto: NA.

La llegada de junio incluyó nuevos descuentos y reintegros en la Cuenta DNI. Algunos grupos tienen beneficios especiales, como ocurre con los menores de edad y la Tarjeta SUBE, aunque no son los únicos. Por ejemplo, los jubilados también contarán con novedades para ellos.

Según lo que se conoció, la billetera virtual del Banco Provincia ofrecerá un 30% de ahorro en los comercios de cercanía durante el mes de junio 2024 exclusivo para los jubilados y pensionados. El límite a nivel mensual en cuanto a consumos llega a los $6.600.

Cuenta DNI. Foto: NA. Cuenta DNI. Foto: NA.

El Banco Provincia apuntó que dicha promoción tiene su validez para "compras realizadas con Cuenta DNI a través de pago QR o clave DNI con débito en cuenta". Cabe mencionar que esto se suma a otros beneficios que están disponibles durante el mes, que sirve para que los bonaerenses puedan ahorrar en algunas de sus compras.

Vacaciones de invierno. Foto NA.

Te puede interesar:

Vacaciones de invierno 2024: cuáles son los beneficios de Cuenta DNI durante el receso invernal

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos para jubilados en junio 2024

Cuenta DNI acerca beneficios exclusivos para jubilados, pensionados y mayores de 60 años, según lo que relataron desde la billetera virtual. El tope de reintegro colocado en $6.600 por cada persona puede alcanzarse con compras de hasta $22.000 de manera mensual.

Descuento exclusivo para jubilados en Cuenta DNI. Foto: Twitter. Descuento exclusivo para jubilados en Cuenta DNI. Foto: Twitter.

De todos modos, aclararon que "se excluyen de la promoción los comercios de los rubros carnicerías, granjas y pescaderías", por lo que refiere exclusivamente a comercios de cercanía. Además, este reintegro no tendrá validez si se realizan compras "mediante tarjeta de crédito VISA y/o MasterCard y/o VISA débito o transferencias realizadas a través de la aplicación".

Tal como ocurre habitualmente, desde el Banco Provincia detallaron que la devolución del dinero "se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los primeros diez días hábiles de realizada la compra".

Cuenta DNI. Foto: X Cuenta DNI. Foto: X

Descuentos Banco Provincia. Foto: NA

Te puede interesar:

Inesperado descuento: dos supermercados te permiten ahorrar hasta un 30% durante el fin de semana

Cuenta DNI: cómo saber cuáles son los comercios adheridos en los descuentos a jubilados

  • Ingresar al sitio de Cuenta DNI en la web del Banco Provincia.
  • Dirigirse la sección de beneficios.
  • Ingresar en "Especial Mayores +60 en comercios adheridos".
  • Presionar sobre "Conocé los comercios adheridos".
  • Observar los sitios que tienen estos beneficios.

Notas relacionadas