Cuenta DNI: cómo visualizar el mapa interactivo de los comercios adheridos cercanos

La billetera virtual del Banco Provincia cuenta con la opción de visualizar un mapa con los negocios adheridos que están cerca de la ubicación del usuario.

Por Canal26

Martes 14 de Mayo de 2024 - 09:49

Cuenta DNI. Foto: Banco Provincia. Cuenta DNI. Foto: Banco Provincia.

La aplicación de Cuenta DNI incluye distintas ofertas en diversos tipos de comercios y los usuarios tienen la posibilidad de saber dónde están los descuentos de dos formas distintas: con un listado y con un mapa interactivo creado por el Banco Provincia que está incluido en la app.

Ambas opciones necesitan conexión a internet, ya que se realizan de forma virtual en dos aplicaciones distintas: Mercados Bonaerenses y Cuenta DNI, que cuenta con una opción llamada "comercios cercanos", donde se puede ver un mapa con los negocios adheridos según la localización del usuario.

Cuenta DNI. Foto: Banco Provincia. Cuenta DNI, aplicación. Foto: Banco Provincia.

Si la persona no cuenta con celular o prefiere no descargar las aplicaciones, la página web oficial de Cuenta DNI tiene un listado parecido donde se puede filtrar los negocios por su nombre, dirección, localidad y rubro.

Carne, carnicerías. Foto: NA

Te puede interesar:

Cuenta DNI: de cuánto es el nuevo tope de reintegro en carnicerías que comenzó a regir este sábado 8 de junio

Cómo visualizar el mapa

  • Mercados Bonaerenses: la aplicación se puede descargar en Android a través de Play Store. Allí se ofrece un listado de los negocios adheridos a las ofertas de Cuenta DNI, así como los mercados locales que tienen descuento del 40% con la app. La actualización es semana a semana y muestra las ofertas disponibles y permite explorar las distintas opciones según la localización del usuario.

  • Cuenta DNI: la aplicación oficial del Banco Provincia está disponible a través de Play Store y permite acceder a un mapa interactivo bajo la opción "Comercios Cercanos". Allí se puede activar la ubicación y brindar una zona en especial para que muestre los negocios adheridos cercanos. También se puede visualizar qué días de la semana están las ofertas de cada comercio.
Inflación; aumento de precios. Foto: NA

Te puede interesar:

Descuentos de Cuenta DNI: cuál es el beneficio exclusivo para jubilados durante junio 2024

Beneficios y descuentos de Cuenta DNI en mayo 2024

La aplicación Cuenta DNI sigue teniendo en mayo gran variedad de beneficios en los distintos comercios. Cabe recordar que solo son válidos en los pagos realizados a través del QR de la app.

A continuación, se detalla el listado de cada una de las promos, los días disponibles, los montos y cuánto hay que consumir para alcanzar el tope de reintegro que está pactado para cada rubro por Banco Provincia.

Cuenta DNI. Foto: X Cuenta DNI, descuentos y ofertas. Foto: X.

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en negocios adheridos los sábados, con tope de $4500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

  • Comercios de barrio (incluye verdulerías): 20% de descuento de lunes a viernes en negocios adheridos de todos los rubros. También quedan excluidos de la promoción las personas usuarias de Cuenta DNI de más de 60 años de edad. El tope es de $5600 por mes y se alcanza con $28.000 en compras.

  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en comercios y puestos adheridos. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $3000 por semana y se llega con $7500 en consumos.

  • Jóvenes de 13 a 17 años:  $2000 de reintegro mensual en las recargas de transporte y de celular que se realizan a través de la aplicación Cuenta DNI.

  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro en negocios cercanos adheridos a Cuenta DNI de lunes a viernes. Tope mensual de $6600 y se alcanza con $22.000 en consumos.

  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3000 por semana y se alcanza con $7500 en consumos.

Notas relacionadas