¿Venganza contra Wanda Nara?: L-Gante y la China Suárez, cada vez más cerca

Elián Valenzuela tuvo un llamativo gesto con la cantante, enemiga de la empresaria, que sorprendió a todos. Qué fue lo que hizo.

Por Canal26

Jueves 13 de Junio de 2024 - 17:13

La China Suarez, L-Gante y Wanda Nara. Foto Instagram. El acercamiento entre la China Suarez y L-Gante. Foto Instagram.

En las últimas horas, trascendió una historia de Instagram que vincula a la China Suárez con L-Gante. El cantante de cumbia 420 compartió una foto de la enemiga de Wanda Nara en sus redes sociales y enseguida llamó la atención de todos los usuarios que se preguntaron cómo reaccionará la empresaria al respecto.

La China Suárez etiquetó en oculto a L-Gante en una foto que él compartió a través de sus stories de Instagram. En la imagen, se la puede ver muy sensual mordiendo una cadena dorada en lo que parece ser un set de filmación, lo que generó una gran expectativa sobre una nueva colaboración musical juntos. Al instante, sus seguidores se preguntaron como reaccionaria Wanda al ver la foto.

La historia de la China Suárez que compartió L-Gante. Foto Instagram. La historia de la China Suárez que compartió L-Gante. Foto Instagram.

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke

Te puede interesar:

¿Venganza?: Wanda Nara dijo que solo era "amiga" de L-Gante y él publicó una foto en su contra

L-Gante y la China Suárez: cada vez más cerca

Cabe resaltar que, el impacto sobre el posible acercamiento entre ellos se debe al affaire de la cantante con Mauro Icardi, y el romance que el referente de cumbia 420 tuvo con Wanda Nara.

Así que por el momento solo queda esperar para ver si se viene una nueva colaboración musical y como le caerá a Wanda Nara, quien tiene un buen vínculo con el cantante de cumbia 420 y quedó todo bien después de su romance, pero no se puede decir lo mismo de su relación con la China Suárez.

L-Gante. Foto: NA.

Te puede interesar:

Accidente en un show de L-Gante: un fanático se subió al escenario y lanzó al cantante al vacío

Wanda Nara contó qué sienten sus hijos cuando ven sus fotos semidesnuda en redes

Wanda Nara se convirtió en la nueva embajadora de la plataforma de adultos Divas Play Mundial y cada vez que interactúa con sus seguidores de Instagram, le realizan diversas preguntas sobre este tema.

En ese contexto, un usuario le consultó qué opinan sus hijos cuando la ven en ropa interior en las redes sociales y la empresaria no dudó en contar la postura de los niños: “No juzgan, son libres, inteligentes e independientes”, explicó al hacer referencia a sus 5 hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca.

Wanda Nara habló de la reacción de sus hijos sobre sus fotos hot. Foto: Instagram. Wanda Nara habló de la reacción de sus hijos sobre sus fotos hot. Foto: Instagram.

“Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto”, agregó Wanda en su posteo de Instagram. “Yo crío seres humanos ejemplares, la sociedad es un desastre y es culpa de padres ausentes”, lanzó.

“A pesar de mis miles de trabajos y ocupaciones, soy la madre más presente que existe. Y sobre todo, tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen”, añadió la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara es la cara de la plataforma de contenidos hot para adultos y, según el periodista Pampito en el programa Intrusos, la modelo “en 6 meses podría ganar un millón de dólares”.

En ese sentido, el estilista y amigo íntimo de Wanda, Kennys Palacios, se mostró orgulloso por lo que logró la conductora: “Me parece bárbaro. Es lo mismo que ella sube a sus redes sociales, solo que ahora lo hará en una plataforma privada. Encima le pagan. No es nada porno. Ojalá a mí me pagaran por hacer esas fotitos”.

Notas relacionadas