Instagram, testigo involuntario: la "venganza" de Icardi contra Wanda Nara por su viaje romántico con L-Gante

Luego de que el cantante de cumbia posteara fotos con la empresaria, un detalle llamó poderosamente la atención entre los usuarios de la red social.

Por Canal26

Sábado 9 de Noviembre de 2024 - 21:04

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram

Wanda Nara y L-Gante están en pleno auge de su romance luego de varias idas y vueltas. Pero ahora, y de manera sorpresiva, el cantante sufrió un percance en sus redes sociales. Sucede que, luego de haber subido algunas postales románticas con ella, su cuenta de Instagram recibió un ataque que generó un blackout total.

Según especulan los seguidores del artista, la cuenta podría haber sido denunciada de forma masiva por fanáticos de Mauro Icardi en Turquía, luego de que él sufriera una grave lesión que lo dejara fuera de la cancha y de que su ex esposa se negara a ir a cuidarlo.

L-Gante perdió su cuenta de Instagram. Fuente: Instagram / @gossipeame y @Juariu L-Gante perdió su cuenta de Instagram. Fuente: Instagram / @gossipeame y @Juariu

El detonante de esta situación había sido el video donde el L-Gante aparecía dándose un beso romántico con Wanda, ya que al poco tiempo de esa storie, el perfil del cumbiero quedó totalmente vacío. Sin seguidores, ni ningún tipo de posteo.

Hasta el momento, ni Wanda ni L-Gante han hecho comentarios al respecto, sino que esperarán a que Meta se encargue de la situación para que la cuenta del artista vuelva a ser la de antes lo más rápido posible, ya que también se trata de su fuente de trabajo.

Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara.

Te puede interesar:

Salió a la luz el verdadero motivo de la cancelación del viaje de negocios de Wanda Nara a Tailandia

Icardi con el corazón roto, pero con una lesión también

Después de que la empresaria y el cantante de cumbia 420 blanquearan su relación, los seguidores turcos de Mauro Icardi comenzaron a publicar insultos y amenazas contra la pareja, ya que sabían que esa noticia repercutirá directamente en el rendimiento del jugador.

Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante. Fotos: Instagram. Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante. Fotos: Instagram.

Sin embargo, la ola de insultos incrementó considerablemente luego de que el futbolista sufriera una lesión en el medio de un partido del Galatasaray y que se supiera que su recuperación supone al menos nueve meses de inactividad y que encima deberá ser operado de urgencia.

Esta lesión, sumado a las fotos de Wanda y L-Gante felices en la playa, llevaron a Mauro a rogarle una vez más a la empresaria que volviera con él para recuperar la familia que tienen juntos y para que lo cuide durante su recuperación. Sin embargo, ella se negó y publicó los chats que parecen haber desatado una nueva guerra mediática.

Notas relacionadas