Taylor Swift confirmó el final de su gira mundial "The Eras Tour": ¿regresará a la Argentina?

Durante el show número 100 de la gira, celebrado en Liverpool, Inglaterra, la cantante estadounidense sorprendió a sus fanáticos al hablar sobre el final del "The Eras Tour". Cuándo será su último concierto.

Por Canal26

Viernes 14 de Junio de 2024 - 09:22

Taylor Swift durante el "The Eras Tour". Foto: Instagram. Taylor Swift durante el "The Eras Tour". Foto: Instagram.

La icónica cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, anunció la fecha de finalización de su aclamada gira mundial "The Eras Tour". Durante su último concierto, comunicó que el 8 de diciembre de 2024, en Vancouver, Canadá, será la última vez que se subirá al escenario bajo esta gira, descartando así una vuelta a la Argentina

El anuncio fue realizado durante el show número 100 en Liverpool, Inglaterra. Antes de interpretar "All Too Well (10 Minute Version)", la artista se dirigió a su audiencia para compartir una noticia que dejó a todos sorprendidos. "Esta es la primera vez que admito que esta gira terminará en diciembre. Esto es todo. Parece que falta tanto...", expresó. 

Taylor Swift comunicó cuándo finalizará su exitosa gira mundial. Video: X.

Tras verse algo emocionada, la artista bromeó sobre la intensidad de su agenda. "Este tour tomó mi vida, creo que alguna vez tuve un hobby, pero ya no sé qué era eso. Ahora pienso en los mash-ups y las canciones extras", comentó, haciendo alusión a la rutina de incorporar dos canciones diferentes en cada show. 

La cantante también aprovechó el momento para agradecer profundamente a los millones de seguidores que la acompañaron a lo largo de la gira. "Ustedes hicieron tanto para estar con nosotros, hicieron planes, se aprendieron las letras, planificaron los viajes... Aprecio todo lo que hicieron, así que muchas gracias", manifestó Swift, emocionando tanto a los presentes como a quienes siguieron el momento a través de las redes sociales.

Con la vista puesta en los próximos 52 shows que le quedan al "The Eras Tour", la noticia de que no habrá un regreso a Latinoamérica generó tristeza y desilusión entre sus fanáticos en la región. No obstante, aún se mantiene la esperanza de que Taylor vuelva en un futuro con una nueva gira de su último álbum musical “The Tortured Poets Department”. 

Taylor Swift durante el "The Eras Tour". Foto: Instagram. Taylor Swift durante el "The Eras Tour". Foto: Instagram.

Taylor Swift. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un acosador de Taylor Swift fue arrestado antes de ingresar a un concierto del "Eras Tour" en Alemania

The Eras Tour: qué canciones quitó Taylor Swift de su setlist

Los fanáticos de Taylor siempre están atentos a cada movimiento de la cantante, y con el reciente éxito de su nuevo disco, "The Tortured Poets Department", las expectativas estaban más altas que nunca. Fiel a su estilo de mantener con intriga a sus seguidores, Swift realizó cambios en el repertorio de su gira. 

La artista decidió retirar siete canciones de su setlist para dar lugar a las nuevas creaciones de su último álbum. Los temas que ya no estarán presentes en los conciertos son: "The Archer" del álbum "Lover", "Long Live" de "Speak Now", "The 1" y "The Last Great American Dynasty" de "Folklore", "'tis the damn season" y "Tolerate It" de "Evermore", y "Mastermind" de "Midnights".

Taylor Swift en Madrid. Foto: EFE Taylor Swift durante el "The Eras Tour". Foto: EFE.

En su lugar, introdujo siete canciones de "The Tortured Poets Department", asegurando así que su nuevo material tenga una destacada presencia en sus presentaciones. Las canciones seleccionadas son: "But Daddy, I Love Him", "So High School", "Who's Afraid of Little Old Me", "Down Bad", "Fortnight", "The Smallest Man Who Ever Lived" y "I Can Do It With a Broken Heart".

Notas relacionadas