¿Separados?: María Becerra y J Rei eliminaron las fotos en las que salían juntos de las redes sociales

Este pequeño detalle no pasó desapercibido y generó cientos de especulaciones al respecto entre los seguidores de la reconocida pareja.

Por Canal26

Viernes 26 de Abril de 2024 - 18:23

Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram Maria Becerra y J Rei. Foto: Instagram

María Becerra se encuentra en pareja con J Rei, con quien incluso planea casarse. Sin embargo, una actitud llamó la atención de sus seguidores y dio vida a rumores sobre una supuesta separación.

Los artistas borraron las fotos donde estaban juntos de sus perfiles de Instagram, dando inicio a las sospechas. Pese a esto, ninguno de los dos habló públicamente de la situación. Además, tampoco dejaron de seguirse en las redes sociales, por lo que hay misterio. 

María Becerra y J Rei se comprometieron. Foto: @j.reiii María Becerra y J Rei. Foto: @j.reiii

Ahora, tan solo queda esperar a que salgan a aclarar el motivo de este detalle, que no pasó desapercibido para los seguidores que tienen en común. Lo cierto es que ambos tienen mucho trabajo en la actualidad, por lo que no se descarta que sea alguna estrategia de marketing para algún lanzamiento musical.

El encuentro entre María Becerra, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: X.

Te puede interesar:

María Becerra reveló detalles de su encuentro con Messi en la fiesta Bresh de Miami: "Un tipazo"

María Becerra le pidió casamiento a J Rei: "¡Me dijo que sí!"

A casi más de un año de haber blanqueado su relación, María Becerra y J Rei se comprometieron. La cantante compartió esta noticia en su canal de difusión de Instagram, dándole la noticia a sus fans. "Me comprometí con el amor de mi vida”, expresó emocionada.

Becerra se la jugó por amor y tomo la iniciativa: “Me dijo que sí”, escribió junto a una foto donde se ve la mano de ambos luciendo los anillos de compromiso que tienen un corazón rosado.

María Becerra y J Rei se comprometieron. Foto: @mariabecerra María Becerra y J Rei se comprometieron. Foto: @mariabecerra

J Rei comprometidos. Te amo tanto mi amor. Me estalla el corazón de felicidad. No paro de llorar dios. Qué afortunada que soy de haberte encontrado”, puso en el posteo que subió, el cual desató la euforia de quienes aman a la pareja.

Notas relacionadas