La hermana de "Furia" aclaró la polémica situación con María Becerra: "Es una estrategia de marketing"

Andrea aseguró que el apoyo inicial de la cantante y otros famosos hacia la participante fue parte de una "campaña publicitaria" y que nunca hubo "interés genuino" en su juego.

Por Canal26

Domingo 9 de Junio de 2024 - 16:40

Juliana "Furia" Scaglione y María Becerra. Foto: Instagrams. Juliana "Furia" Scaglione y María Becerra. Foto: Instagrams.

Luego de la decisión de María Becerra de dejar de seguir a Juliana 'Furia' Scaglione en las redes sociales, supuestamente por sus polémicos comentarios en Gran Hermano, la hermana de la participante salió a aclarar la situación.

A través de un posteo en las redes de 'Furia', Andrea desestimó la versión de un conflicto real entre la cantante y jugadora, atribuyéndolo a una "estrategia de marketing". Afirmó que el apoyo inicial de Becerra y otros famosos hacia 'Furia' fue parte de una campaña publicitaria y que nunca hubo un interés genuino en su juego.

Juliana "Furia" Scaglione. Foto: Instagram @furiascaglione. Juliana "Furia" Scaglione. Foto: Instagram @furiascaglione.

Además, defendió la personalidad y el juego de 'Furia', asegurando que es "excelente" y genera repercusión tanto dentro como fuera de la casa. Agradeció la exposición que le brindaron los famosos, incluso si fue por motivos comerciales, ya que contribuyó a mantenerla vigente en el ojo público.

Este descargo de la hermana de 'Furia' arroja una nueva luz sobre la polémica con Becerra, sugiriendo que la relación entre ambas nunca fue tan cercana como se creyó. Habrá que esperar para ver si la cantante responde a estas declaraciones y aclara su postura sobre la participante de Gran Hermano.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

"Soy libre": Furia rompió el silencio y explicó por qué terminó su contrato con Telefe

La publicación de la hermana de Furia

"No consuman noticias fake. Tengan en cuenta que 'las/los famosos' que seguían a 'Furia' en su momento lo realizaron como estrategia de marketing. Nunca se vieron videos o formas de apoyo al juego de 'Furia'. Pero lo que sí se vio fue a 'Furia' nombrando o cantando algún tema", escribió Andrea.

La publicación que hizo la hermana de "Furia" sobre María Becerra. Foto: Instagram @furiascaglione. La publicación que hizo la hermana de "Furia" sobre María Becerra. Foto: Instagram @furiascaglione.

Y concluyó: "No te comas el verso de 'te deje de seguir porque sos violenta' eso nunca existió. Es estrategia de marketing. El juego de 'Furia' es excelente ya que sirve dentro y fuera. Agradecida de que eso existió y hoy sigan vigentes gracias a eso también como forma de hacerse visibles".

Notas relacionadas