Lizardo Ponce reveló detalles de la lucha de Tini Stoessel por la salud mental

El influencer habló de su relación con la artista y sobre la difícil batalla que la cantante ha enfrentado por su salud mental.

Por Canal26

Domingo 12 de Mayo de 2024 - 08:29

Lizardo Ponce en la Noche de Mirtha. Foto captura. Lizardo Ponce en la Noche de Mirtha. Foto captura.

En La Noche de Mirtha Legrand, Lizardo Ponce se abrió sobre la cercana amistad que tiene con Tini Stoessel y la difícil batalla que la cantante ha enfrentado por su salud mental.

"Soy muy amigo de Tini. La adoro, es una artista increíble, talentosa como nadie y sobre todo una buena persona. Me encanta todo lo que ha hecho en este último tiempo", expresó Ponce.

Sin dudar, el influencer se refirió a la depresión que ha sufrido Stoessel, tema que ella misma ha abordado públicamente: "Lo cuento porque ella ya lo dijo. Eligió contarlo a través de un disco que me encanta, porque más allá de ser su amigo, soy su fan y amo todo lo que hace".

"Me duele cuando veo que hablan de que somos una generación de cristal, frágil, que se pone triste por todo, cuando no creo que sea así".

Tini Stoessel. Foto: X @TiniStoessel.

Te puede interesar:

Tini Stoessel cambió de look y fue comparada con un personaje animado de una película de Píxar: "Soy"

La salud mental de Tini

Ponce no solo elogió a Tini por su valentía al hablar sobre su salud mental, sino que también aprovechó la oportunidad para defender a su generación: "La valoro, admiro y respeto mucho a Tini. Habló en representación de mucha gente que tal vez no se toma tan en serio la salud mental. Me duele cuando veo que hablan de que somos una generación de cristal, frágil, que se pone triste por todo, cuando no creo que sea así".

Lizardo Ponce en la Noche de Mirtha. El Trece

El influencer también aprovechó la ocasión para criticar las duras críticas que ha recibido Tini por parte de algunos, incluyendo a Camila Homs: "Me parecen injustas muchas cosas que se dicen de ella. Muchos se preguntan cómo puede ser que una chica famosa, con comida, con shows, que puede comprarse lo que quiera esté triste. Pero sí, es así y pasa".

Tini Stoessel. Foto. Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel. Foto. Instagram/tinistoessel.

Ponce concluyó su emotivo relato reiterando su apoyo a Tini y a todos aquellos que luchan por su salud mental: "No hay que minimizar el dolor de nadie. Hay que estar ahí para escuchar, acompañar y contener. Tini es un ejemplo de fortaleza y valentía, y ojalá su historia ayude a otros a no tener miedo de hablar y buscar ayuda".

Notas relacionadas