Alejada de la música, Tini Stoessel anunció su nuevo proyecto en las redes sociales

La artista estrenó su disco más personal, “Un mechón de pelo”, y anunció un año de receso de su carrera como cantante, por lo que mostró en lo que está enfocada actualmente.

Por Canal26

Sábado 8 de Junio de 2024 - 10:19

La nueva etapa de Tini. Fuente: Instagram La nueva etapa de Tini. Fuente: Instagram

Tini Stoessel comunicó hace aproximadamente un mes, en la presentación de su disco “Un mechón de pelo”, que se alejaría de la música para enfocarse en otros proyectos y en su recuperación personal, debido a que el 2023 fue muy difícil para ella a nivel emocional.

Sin embargo, aunque decidió no hacer giras para continuar cuidando su salud mental, Tini reveló que está ubicada en México grabando una serie, cuyo proyecto la llevará de vuelta a las pantallas en su rol de actriz.

Tini Stoessel. Foto. Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel. Foto. Instagram/tinistoessel.

La cantante decidió comunicarlo a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Estoy filmando una serie y me tiene muy emocionada este proyecto”, acompañado de una foto con una amplia sonrisa y el pelo cortito. Sin embargo, no se atrevió a dar más detalles sobre el tema.

La cantante se había alejado de la actuación desde su proyecto de Violetta, en el cual fue protagonista cuando era adolescente, e iba a volver con un proyecto junto a Sebastián Yatra, pero éste se vio trunco luego de la abrupta separación entre ellos en 2020.

Tini Stoessel. Foto. Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel. Foto. Instagram/tinistoessel.

Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tini Stoessel reapareció y contó su experiencia en el rodaje de su nuevo proyecto: "Lloraba sin parar"

Lejos de la música, Tini sigue sonando

La cantante y ex novia de Rodrigo De Paul promocionó su colaboración junto a CA7RIEL y Paco Amoroso, “Agua”, siendo parte del disco del grupo urbano que apostó por una puesta provocadora y con un puñado de hits para bailar y cantar.

Además, el lanzamiento de “Un mechón de pelo” fue de los más aclamados en el ambiente musical, debido a que Tini se animó a dejar de lado las canciones de amor y decidió contar su historia de forma artística.

Notas relacionadas