"Las más honestas que hay”: Shakira respondió al incómodo elogio que recibió por parte de Tom Cruise

En junio del año pasado cuando el actor fue consultado por la cantante y se despachó con elogios. Ahora fue el turno de la colombiana para responderle.

Por Canal26

Sábado 11 de Mayo de 2024 - 12:43

Shakira y Tom Cruise. Foto: NA Shakira y Tom Cruise. Foto: NA

Shakira y Gerard Piqué le pusieron final a su relación hace tiempo y desde entonces, a la artista colombiana se la relacionó con varios hombres. Uno de ellos fue Tom Cruise, quien en ese entonces se despachó con un incómodo piropo que en las últimas horas fue respondido por la cantante.

Fue en junio del año pasado cuando el ya mítico actor de películas de acción fue consultado por la cantante, y se despachó con elogios.

Es muy talentosa. Ella y su familia son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo... Ella es muy buena persona, es muy buena persona”, dijo en diálogo con Despierta América de Univision.

Fue entonces que Cruise fue consultado por Jessica Rodríguez por el cuerpo de Shakira, haciendo una analogía con una de sus más famosas canciones, y el estadounidense sentenció: “¡No, sus caderas no mienten! ¡No lo hacen!”.

En el marco del Met Gala, la colombiana fue entrevistada justamente por Jessica Rodríguez quien le recordó su charla con Tom Cruise.

Qué dijo Shakira sobre el piropo de Tom Cruise

“Hace unos meses entrevisté a Tom Cruise y le dije: 'las caderas de Shakira no mienten', y él me dijo: 'No, no mienten'”, le comentó la periodista a la cantante. “Tiene razón, son las caderas más honestas que hay”, sentenció la artista.

Shakira en su show musical de la Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

La millonaria cifra que habría cobrado Shakira por su show musical en el entretiempo de la Copa América 2024

Archivaron la causa que tenía abierta en España por fraude fiscal

Un juzgado de Barcelona archivó la segunda causa que tenía abierta en España, en este caso por, supuestamente, defraudar por 6,6 millones de euros al Fisco en 2018, después de que la Fiscalía y las demás acusaciones pidieran que se cerrara la investigación.

En un auto, la jueza instructora del caso dijo que no existe "indicio alguno" que pueda acreditar que Shakira "de manera consciente y voluntaria" omitiera información y documentación con "trascendencia tributaria" en sus declaraciones del Impuesto de la Renta (IRPF) y Patrimonio en 2018 al asesor fiscal encargado de sus autoliquidaciones.

Shakira. Foto: Reuters. Shakira. Foto: Reuters.

La defensa de la artista colombiana pidió hace tres meses el archivo de la causa en un escrito en el que reconocía "obligaciones tributarias" con el Fisco español y se ponía en disposición para saldar esa deuda, después de que la colombiana declarara por videollamada desde Miami y depositara en el juzgado los 7 millones de dólares que se le reclamaban.

La Fiscalía y las denuncias particulares ejercidas por el Fisco y el Gobierno regional de Cataluña, en nombre de la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC), apoyaron el pedido de la defensa y enviaron a la cantante a la sección administrativa para que se ponga al corriente con el organismo fiscal, con lo que la jueza no tenía más opción que dar carpetazo al tema.

Notas relacionadas