La actriz comentó la dura situación económica que atraviesa. "Supongo que hay mucha gente que está como yo, la gran mayoría”, expresó.
Por Canal26
Martes 14 de Abril de 2020 - 07:32
Inés Estévez.
Inés Estévez hizo un pedido de ayuda a través de Twitter preguntando cómo se podía recibir dinero del exterior y despertó algunas críticas, que ella después se encargó de contestar.
La actriz contó que estaba pasando un mal momento económico por la situación de pandemia de coronavirus y luego dijo que un amigo que vivía en España quería hacerle una transferencia, pero no la estaba pudiendo concretar.
"Che, estoy por caer en la indigencia (posta, no es un eufemismo) y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. No puede transferir porque le figura que los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe cómo hacer?", escribió Estévez en la red social.
Después de que sus tuits recibieran algunas respuestas en un tono agresivo, Estévez escribió: "Cuánta energía puesta en mí. Qué importante les resulto. Un honor que pedir ideas para transferir guita derive en esta suerte de infelicidad existencial consumada en tuits".
En este marco, agregó que si alguien sabía cómo hacer para “integrar la porción de la sociedad que puede estar eximida de pagar los impuestos y que no se los corten (los servicios)” porque está pasando por una situación complicada “como todo el mundo”. Y remarcó: “Y sí, indigencia es no tener para morfar…”.
Finalmente, sostuvo que sus amigos de España resolvieron su problema y aclaró que el verdadero drama es “morirse de coronavirus”.
1
Para calmar la ansiedad: Outlander lanzó los avances del capítulo 10 de la temporada 7
2
Outlander: por qué la actriz que hacía de Jenny Murray, la hermana de Jamie Fraser, fue reemplazada
3
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Disney+ y Netflix
4
Está en Netflix: cuál es la serie turca de tan solo 8 capítulos que arrasa en audiencia
5
Outlander: por qué fue cancelado el spin-off sobre Lord John Grey, uno de los personajes favoritos de los fanáticos