Gerard Piqué aliviado tras descubrir de dónde provienen las 250 tumbas en su terreno

El futbolista compró un espacio para construir un lujoso hotel, pero se encontró con una inesperada sorpesa.

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2022 - 15:41

Gerard Piqué. Foto: NA.Gerard Piqué. Foto: NA.

Hace unos días, Gerard Piqué se llevó un gran disgusto en Málaga, la ciudad donde hace un tiempo compró un terreno para construir un lujoso hotel cinco estrellas. Mientras trabajaban en el lugar, un grupo de arqueólogos encontró más de 250 tumbas y la noticia le generó un dolor de cabeza porque no podía colocar ni un ladrillo.

Ahora le confirmaron que el terreno era funcional a un cementerio musulmán, por lo que tuvieron que enviar toda la información posible a la Consejería de Cultura.

Finalmente, el futbolista va a poder empezar con la construcción a partir del mes de enero, cuando el terreno quede completamente limpio. "Las tumbas están vacías- posiblemente nunca llegaron a usarse- y no tienen valor suficiente para que se preserven", confirmaron las autoridades.

Ante la gran perdida de dinero con las excavaciones en el lugar, la familia del futbolista decidió bajar la categoría del hotel a cuatro estrellas.

Adele y Shakira. Fotos: Reuters y NA.

Te puede interesar:

Shakira reveló que Adele fue un apoyo muy importante luego de su separación con Gerard Piqué

La canción de Shakira sobre la separación

A meses de anunciar su ruptura, la colombiana estrenó "Monotonía", una canción en conjunto a Ozuna donde dio detalles del momento en el que Piqué decidió romper para siempre con ella.

En la grabación, a la colombiana se la ve con un agujero en el pecho por un disparo que recibió de un hombre vestido exactamente igual al futbolista en “Me enamoré”, el videoclip de la canción que le dedicó en 2017.

Shakira hundió al defensor del Barcelona por cómo la trató en el tiempo final de su relación.

Encontrá más vídeos

“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé qué di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Te lo digo con sinceridad, tú estás frío como en Navidad. Es mejor que esto se acabe ya. Siempre buscando protagonismo, y te olvidaste de lo que un día fuimos. No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, entonó envuelta en un mar de lágrimas.

Notas relacionadas