Shakira reveló que Adele fue un apoyo muy importante luego de su separación con Gerard Piqué

La cantante colombiana indicó que la compositora británica y Chris Martin de Coldplay fueron quienes la consolaron durante el escándalo.

Por Canal26

Sábado 15 de Junio de 2024 - 13:23

Adele y Shakira. Fotos: Reuters y NA. Adele y Shakira. Fotos: Reuters y NA.

Shakira se fue a vivir a Miami después de haberse separado de Gerard Piqué en medio de un escándalo, engaños y una canción junto con Bizarrap. Aunque ya pasó un tiempo desde ese momento, la artista colombiana reveló que Adele fue quien la ayudó a salir adelante durante sus momentos más depresivos en la ruptura.

En diálogo con la revista Rolling Stone, la cantante se abrió a contar el dolor que tuvo que atravesar por su separación con el exfutbolista español y remarcó que varios artistas le dieron su apoyo incondicional, como la artista de “Rolling in the deep” y Chris Martin, el cantante de Coldplay.

Shakira. Foto: Reuters. Shakira. Foto: Reuters.

De hecho, en su momento Adele se había hecho eco durante la separación de Shakira y Piqué mostrando su clara inclinación hacia la colombiana y ahora, fue ella quien reveló que son grandes confidentes, ya que se comunican constantemente y son íntimas amigas.

Además, Shakira reveló que Chris Martin le envió una foto de un jarrón roto pegado con oro y que le dijo "Vas a ser mucho más fuerte cuando esto acabe”. “Esa es la metáfora. Que te rompes y luego te arreglan con oro, y eres más hermosa de lo que eras antes. Para cualquiera que esté pasando por un mal momento, yo incluido a veces, eso es algo muy poderoso de lo que aferrarse", expresó la artista.

Adele, cantante. Foto: NA Adele, cantante. Foto: NA

“Ahora, después de tanto tiempo buscando todas esas partes perdidas de mí misma, me pregunto qué he acabado encontrando", reflexionó Shakira, dando a entender que está mucho mejor.

Shakira en su show musical de la Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

La millonaria cifra que habría cobrado Shakira por su show musical en el entretiempo de la Copa América 2024

Los planes se aceleraron tras la separación con Piqué

Shakira se instaló en 2010 en España junto a Piqué para acompañarlo durante su carrera, retirándose un poco de los escenarios con el fin de crear una familia junto a él y, según comentó, los planes no salieron como habían planeado en un primer momento.

El plan siempre fue que, cuando mi ex se retirara del fútbol profesional, nos iríamos a vivir a Estados Unidos y terminaríamos de criar a nuestros hijos allá, por todo el sacrificio que yo había hecho todos esos años acompañándole a jugar. La idea era venir aquí, pero ese momento coincidió justo con la separación”, comentó.

Shakira y Gerard Piqué. Fotos:  Instagram. Shakira y Gerard Piqué. Fotos: Instagram.

Además, hizo una gran diferenciación, ya que debió adaptarse a hablar en neutro cuando vivía en Barcelona: "¡Mi acento! Mi acento caribeño ha vuelto ahora que estoy fuera de España".

"Ahora me junto con barranquilleras del colegio de mi hijo y estoy rodeada de cubanos, puertorriqueños, dominicanos, colombianos. Sí, mi acento ha vuelto, gracias a Dios. Y he recuperado mi lado sexy", cerró la artista.

Notas relacionadas