El hijo más chico de Shakira impresionó a todos con sus habilidades en el canto y el piano

Sasha demostró que heredó la pasión por la música como su madre y deslumbró a todos los que estaban presentes en el mini concierto.

Por Canal26

Lunes 27 de Mayo de 2024 - 16:33

Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan en los MTV VMA. Foto: EFE. Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan en los MTV VMA. Foto: EFE.

Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, demostraron que heredaron el talento y la pasión por la música de su mamá, más allá del fútbol que caracteriza a su papá.

En un breve y reciente concierto, que fue organizado por la academia musical Let It Beat, el menor de los dos, Sasha, se destacó por la interpretación que hizo sobre la canción "Manos de Tijera" de Camilo, tanto en el piano como en el canto. El video, que fue difundido en redes sociales, mostró el entusiasmo que presentó el público por las habilidades que demostró el niño de tan solo 9 años.

El hijo de Shakira cantó y tocó el piano en vivo. Video: redes sociales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Sasha se roba la atención en redes. Tiempo atrás hizo una participación en el tema "Acróstico" junto a su mamá y su hermano Milan. “Es muy lindo porque veo que han heredado esa parte, pero también la viven”, dijo Shakira, haciendo referencia a que su hijo menor también aprende guitarra y se unen los 3 para hacer sesiones de música en familia.

Por su parte, Shakira compartió en el programa de Jimmy Fallon que los pequeños no solo la acompañan al estudio a grabar, sino que también participan en las grabaciones. "Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Al final, se trató de una experiencia sumamente catártica para los tres", remarcó.

Shakira con sus hijos. Foto: Reuters. Shakira con sus hijos Sasha y Milan. Foto: Reuters.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, agregó la colombiana.

Respecto a su hijo Milan, la cantante colombiana contó algo que sorprendió a todos. “Cada vez que se siente un poco deprimido, va al piano y escribe música. Esa también es su catarsis, su terapia”, reveló una entrevista con Zane Lowe para Apple Music.

Shakira en su show musical de la Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

La millonaria cifra que habría cobrado Shakira por su show musical en el entretiempo de la Copa América 2024

Los hijos de Shakira criticaron la película "Barbie"

Shakira fue entrevistada por la revista Allure y allí habló sobre sus hijos y su visión sobre la película "Barbie". “Mis hijos la odiaron. Sintieron que era castradora. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres”, contó la cantante colombiana.

“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, agregó.

Shakira Met Gala. Foto: Reuters. Shakira en la Met Gala 2024. Foto: Reuters.

“Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, siguió Shakira, que en los últimos años se convirtió en una abanderada del poder femenino.

Notas relacionadas