Clara Chía Marti mediadora entre la separación entre Piqué y Shakira

La joven de 23 años le habría pedido algo a su novio que ayudaría a poder empezar una nueva vida juntos.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2022 - 16:12

Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Foto: Instagram/ clarachiamar.tiGerard Piqué y Clara Chía Marti. Foto: Instagram/clarachiamar.ti

Mientras Shakira y Gerard Piqué se reunieron para llegar a acuerdos sobre la tenencia de sus hijos, Clara Chía Marti, la novia del jugador, estaría ayudando a que la separación pueda darse en buenos términos, según trascendió en las últimas horas.

Según se supo, Gerard Piqué estaba muy enojado con la cantante colombiana porque sospecha que fue ella la encargada de difundir la identidad de su actual novia. Tampoco le cayeron bien las dos últimas canciones en las que habla de una ruptura amorosa, ni la entrevista que le dio a la revista ELLE, donde contó todos los detalles de su separación.

Por su parte, Clara Chía Marti estaría ayudando y poniendo paños fríos a la situación. La adolescente habría convencido a Piqué para que pueda dejar de lado las peleas y llegar a un acuerdo en paz por el bien de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Esto sería algo muy bueno de su parte, porque de esta forma Gerard le pondría un punto final a toda la disputa que tiene con Shakira y vivir una nueva vida junto a su actual pareja.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Foto: revista Hola!Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Foto: revista Hola!

Adele y Shakira. Fotos: Reuters y NA.

Te puede interesar:

Shakira reveló que Adele fue un apoyo muy importante luego de su separación con Gerard Piqué

Clara Marti volvió a salir a la calle

La novia de Piqué estuvo en el ojo de la tormenta, recibió muchas amenazas y críticas por parte de los fanáticos de Shakira, aún más luego del lanzamiento del tema "Monotonía".

Según comentó el paparazzi Jordi Martin, quien sigue a sol y a sombra la historia de Shakira y Piqué, la presión de los medios obligó a la novia de Piqué tener que refugiarse en su hogar y ni siquiera poder ir a trabajar a Kosmos, la empresa propiedad del jugador.

En ese contexto, Gerard actuó como un gran enamorado: en la primera cita, luego del estreno de la canción de Shakira, apoyó a su novia en público y con gestos cariñosos. De esta forma, la joven se sintió apoyada y más segura para enfrentar los acosos de la prensa.

Notas relacionadas