Christian Nodal contó el mal momento que vivieron en el parto con Cazzu: "Los latidos comenzaron a debilitarse"

El cantante mexicano reveló con detalles el susto que vivió el día que la cantante dio a luz a Inti, en septiembre pasado.

Por Canal26

Lunes 13 de Mayo de 2024 - 14:53

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram. Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram.

Luego de meses del nacimiento de su hija, Christian Nodal habló por primera vez sobre la experiencia que vivió con Inti en septiembre pasado. En ese sentido, el cantante mexicano recodó el parto donde Cazzu dio a luz a la pequeña.

"El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito…", expresó en diálogo con la presentadora Luz García sobre cómo fue la primera vez que tuvo a su hija en brazos. El intérprete de "Ya no somos ni seremos" contó que los latidos de la cantante y la bebé comenzaron a debilitarse después de que el cordón umbilical quede expuesto antes que la cabeza durante el nacimiento.

La experiencia de Nodal y Cazzu al momento del parto de su hija. Video: Instagram/nochedeluz.

“Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó... es el peor sentimiento en mi vida”, agregó el mexicano.

Christian Nodal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Christian Nodal causó indignación tras replicar una foto que tenía con Cazzu y su hija Inti, pero con Ángela Aguilar

"Este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola"

En la entrevista, que fue publicada en el Instagram del programa Noche de Luz, Christian Nodal contó que en ese momento pensó en quitarse la vida ante el riesgo que estaba corriendo su pareja y el bebé.

"Es el peor sentimiento en mi vida", reveló "Yo estaba: 'Dios por favor nunca te pido nada, no me hagas esto... este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola'", lanzó y apuntó con señas a su cabeza.

Cazzu y Nodal mostraron a su hija. Foto: Instagram. Cazzu y Nodal mostraron a su hija. Foto: Instagram.

Durante la entrevista, Christian Nodal también habló sobre su experiencia de ser padre a sus 24 años y si era un plan que tenía en mente. "No me veía papá, pero tampoco era algo que estuviera esquivando", reveló.

"Ella llegó en una etapa en la que estaba más tranquilo, solo tenía una vida más desordenada, no tenía dónde vivir y andaba como loquito de aquí para allá. Llegó en un buen momento, ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho, un mujerón", concluyó sobre su relación con Cazzu.

Notas relacionadas