Un comentario de Ángela Aguilar en una foto de Cazzu y Christian Nodal desató lluvia de críticas en redes

La rápida transición en la vida amorosa de Christian Nodal llamó la atención del público de los medios, quienes no tardaron en reflotar antiguos mensajes que unen a los tres personajes del momento.

Por Canal26

Jueves 13 de Junio de 2024 - 10:17

Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar. Foto: Instagram. Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar. Foto: Instagram.

Tras los rumores que vinculaban a ambos artistas mexicanos, el cantante Christian Nodal aprovechó el revuelo que tuvo luego de su separación con la artista Cazzu para confirmar que se encuentra en una nueva relación sentimental. 

A menos de un mes de su separación con la cantante argentina y madre de su hija Inti, Nodal reveló en una entrevista para "Hola! América" que, efectivamente, está saliendo con Ángela Aguilar, la joven hija del reconocido mariachi Pepe Aguilar, que también triunfa como cantante en el género de música regional mexicana. 

Ángela Aguilar y Christian Nodal en la canción que compartieron. Foto: Youtube. Ángela Aguilar y Christian Nodal. Foto: YouTube.

El cantante habló abiertamente sobre cómo vive su nuevo romance con Ángela, con quien confesó ya haber tenido una relación en el pasado. En medio de esta polémica, resurgió un video en el que la hija de Pepe Aguilar se expresó sobre Cazzu durante el embarazo de la hija que esperaba junto a Christian. 

"A él no le escribí, pero sí a la Cazzu, qué bonita se ve. Estaba viendo mi TikTok y, de repente, veo en un video que él hace así y a ella se le ve la panza. ‘Woooooow’, pensé, ‘voy a ser tía’", comentó Ángela en el video, lo cual reflejó que ambas mujeres se conocían previo a la polémica. 

Además, en una publicación anterior, la cantante había escrito: "Fan de esta relación", junto a una foto de Nodal abrazando a Cazzu y tocando su pancita de embarazada, una imagen que tuvo un gran alcance debido a la repercusión del noviazgo. 

El comentario de Ángela Aguilar en una publicación de Cazzu. Foto: Instagram. El comentario de Ángela Aguilar en una publicación de Cazzu. Foto: Instagram.

Christian Nodal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Christian Nodal causó indignación tras replicar una foto que tenía con Cazzu y su hija Inti, pero con Ángela Aguilar

El descargo de Cazzu tras el nuevo romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Luego de la confirmación del romance entre Christian Nodal, su ex, y Ángela Aguilar, la gente esperaba la palabra de Cazzu. A casi tres semanas de que la trapera jujeña y el mexicano anunciaran la ruptura, el músico se mostró feliz junto a su nueva pareja.

Mediante historias de Instagram, la cantante se expresó y comentó su decisión de apartarse de la polémica. Eligió mantener un perfil bajo y aseguró no estar de acuerdo con la exposición que está atravesando. 

El descargo de Cazzu. Foto: Instagram. El descargo de Cazzu. Foto: Instagram.

Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, empezó diciendo en el posteo que realizó en Instagram. 

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, finalizó la trapera argentina.

Notas relacionadas