Cazzu rompió el silencio tras la confirmación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar: qué dijo

La trapera argentina comenzó a estar en boca de todos luego de su separación con el mexicano y ahora decidió hablar a través de Instagram.

Por Canal26

Miércoles 12 de Junio de 2024 - 15:21

Cazzu. Foto: Instagram. Cazzu. Foto: Instagram.

En los últimos días, Cazzu estuvo en boca de todos tras la confirmación del romance entre Christian Nodal, su ex, y Ángela Aguilar, una amiga de ella. A casi tres semanas de que la trapera jujeña y el mexicano anunciaran la ruptura, el músico se mostró feliz junto a su nueva pareja.

Desde entonces se espera la palabra de Cazzu, quien eligió mantener un perfil bajo después de separarse y ahora decidió romper el silencio a través de las redes frente a la magnitud de la exposición que está viviendo.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, empezó diciendo en el posteo que realizó en Instagram. Y agregó: “Pero me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”.

El descargo de Cazzu. Foto: Instagram. El descargo de Cazzu. Foto: Instagram.

Luego, Cazzu llegó tranquilidad a sus fans y aseguró que siente "la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible".

En referencia a cómo va a manejar la situación, se alejará de las redes: “Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, finalizó la trapera argentina.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram. Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram.

“Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, expresó en otro posteo de Instagram y después agregó una foto junto a Inti, la hija que tiene con Christian Nodal.

Christian Nodal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Christian Nodal causó indignación tras replicar una foto que tenía con Cazzu y su hija Inti, pero con Ángela Aguilar

Christian Nodal presentó a su nueva novia: quién es

Christian Nodal compartió que se encuentra nuevamente en una relación con nada menos que Ángela Aguilar, otra cantante y amiga de Cazzu.

Ángela Aguilar, hija del famoso mariachi mexicano Pepe Aguilar, brindó una entrevista a la revista Hola! donde dejó en claro que mantiene una relación con Nodal y que la historia entre ellos “no es nueva”.

Ángela Aguilar y Christian Nodal en la canción que compartieron. Foto: Youtube. Ángela Aguilar y Christian Nodal en la canción que compartieron. Foto: Youtube.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar, fuimos más nuestros”, aclaró el mexicano.

Notas relacionadas