Las interminables obras ordenadas por el intendente Carlos Arroyo hicieron que los comerciantes sufrieran robos y tuvieron pocas ventas. La mitad de los locales del microcentro de la Feliz tuvieron que cerrar.
Por Canal26
Sábado 27 de Octubre de 2018 - 20:49
Las interminables obras ordenadas por Carlos Arroyo en el microcentro de Mar del Plata generaron mucha bronca entre los comerciantes de la zona, que alertaron sobre la caída de ventas, robos y hasta cierre de comercios.
El Municipio decidió el 3 de abril cerrar la céntrica arteria al tránsito vehicular por las obras de embellecimiento de ese sector cuya primera etapa quedó finalizada el viernes pasado con la supervisión del intendente Carlos Arroyo y el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz. Sin dudas, una increíble obra que afectó duramente al comercio, en una nueva muestra que a Carlos Arroyo no le importan los suyos.
Esto hizo estallar a los comerciantes de la zona: la mitad de los locales debió bajar definitivamente las persianas.
Uno de los ex comerciantes de la zona comentó que cerró su comercio, de una fábrica de zapatos, el mismo camino que tuvieron una cochera, una heladería y una lencería.
1
Atentos usuarios de cajeros automáticos: cuál es el nuevo monto de extracción
2
Cambios en los pagos de diciembre 2024: qué grupo de jubilados cobrará menos
3
Cuánto va a salir el iPhone 16 Plus a partir de diciembre tras la eliminación de impuestos
4
Vaca Muerta alcanzó un récord histórico de producción de petróleo en octubre
5
En los primeros 10 meses del año, la deuda bruta del Tesoro creció más de 90 mil millones de dólares