El Barcelona aspiraba a lograr el tercer triunfo consecutivo en el Camp Nou y salir airoso de una semana crítica en la que su entrenador, Ronald Koeman quedó muy cuestionado. El Merengue le complicó la vida imponiéndose claramente por 2 a 0. El "Kun" Agüero anotó el descuento para los locales.
Por Canal26
Domingo 24 de Octubre de 2021 - 13:33
Festejo del Real Madrid ante Barcelona. Foto: Reuters.
El clásico del fútbol español jugado este domingo en el Camp Nou estrenó una nueva era sin dos futbolistas que reinaron, el argentino Lionel Messi y Sergio Ramos, buscando herederos en un duelo trascendental para el futuro de Ronald Koeman y en el que Carlo Ancelotti buscó desquitarse en un estadio donde nunca ganó.
Con este marco, el Real Madrid salió airoso y venció a su clásico rival, Barcelona, por un claro 2 a 1. Los catalanes tiene un presente y un futuro realmente complicados.
Alaba y Lucas Vázquez hicieron los goles del ganador y Sergio "Kun" Agüero, el del descuento para los catalanes.
Agüero, que había ingresado como suplente en el encuentro, convirtió en el séptimo minuto de descuento, lo que no le permitió al "Barca" tener reacción para la remontada.
Con el triunfo, Real Madrid se mantuvo en el lote de líderes del torneo, con 20 puntos, al igual que Real Sociedad y Sevilla, que más temprano había superado al Levante por 5-3 como local.
El Barcelona aspiraba a lograr el tercer triunfo consecutivo en el Camp Nou y salir airoso de una semana crítica en la que su entrenador, Ronald Koeman, se juega el puesto por los malos resultados, que podría perder.
Clásico español. Foto: Reuters.
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
4
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT
5
Los hinchas de Racing coparon el Obelisco: las imágenes de los festejos tras la consagración en la Copa Sudamericana