Real Madrid anunció oficialmente la llegada de Kylian Mbappé: firmará un contrato por cinco temporadas

El francés llega al "Merengue" a sus 25 años después de ser durante varios mercados de pases el gran objetivo de la institución que preside Florentino Pérez.

Por Canal26

Lunes 3 de Junio de 2024 - 15:43

Kylian Mbappé, fútbol. Foto: Reuters Kylian Mbappé, fútbol. Foto: Reuters

El gran día llegó por fin llegó al Real Madrid. En medio de la resaca tras conseguir su decimoquinta Champions League, el club español anunció el fichaje del francés Kylian Mbappe, exdelantero del París Saint Germain, para las cinco próximas temporadas.

"El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas", anunció el conjunto madrileño en un corto comunicado.

Real Madrid anunció la llegada de Mbappé. Video: Instagram @realmadrid

El francés llega al "Merengue" a sus 25 años después de ser durante varios mercados de pases el gran objetivo de la institución que preside Florentino Pérez y tras siete campañas en el PSG, en las que se consolidó como uno de los mejores jugadores del mundo. 

La gran actuación de Vinícius no fue suficiente para el Real Madrid. Foto: Reuters

Te puede interesar:

El polémico motivo de un jurado del Balón de Oro sobre Vinícius: "No lo considero un jugador determinante"

Mbappé no fue citado para los Juegos Olímpicos de París

Kylian Mbappé no forma parte de la lista previa de convocados por Francia para los Juegos Olímpicos de París 2024, la cual fue anunciada este lunes por el seleccionador, Thierry Henry.

El técnico aseguró que se trata de una lista preliminar "que puede cambiar y que cambiará" y señaló que mantienen negociaciones con muchos clubes para que permitan asistir a jugadores, ya que no es una fecha de la FIFA.

Kylian Mbappe. Foto: Reuters Kylian Mbappe. Foto: Reuters

"Las personas con las que yo he hablado han sido muy directas. No hubo negociación: llegas, pides, te dicen que no y te vas", señaló Henry, aunque dejó en claro que ninguna puerta está cerrada.

Notas relacionadas