Los apuntados son hinchas pertenecientes a una filial de la "Academia". Qué decisión tomó la dirigencia.
Por Canal26
Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 14:41
La relación entre Sergio Romero y Racing es de amor y odio. Si bien "Chiquito" se mostró siempre respetuoso con la institución de la cual es hincha, parte de los simpatizantes de la "Academia" se mostraron disconformes con que el arquero haya decidido jugar en Boca en vez de en Avellaneda cuando se encontraba libre.
Ahora, la situación se volvió aún más tensa, ya que el predio Tita Mattiussi, lugar donde los dirigidos por Fernando Gago entrenan todos los días, amaneció sin el cartel en honor al exarquero de la Selección. Al conocerse la noticia de que el letrero ya no estaba en la cancha uno, se especuló con que la dirigencia lo había retirado, pero la situación resultó ser otra.
Según trascendió, hinchas de una filial de Racing prendieron fuego el cartel de "Chiquito" tras la llave contra Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ante esta situación, el club decidió reemplazarlo por uno nuevo de metal.
Te puede interesar:
De un tatuaje de Martirena a teñirse el pelo: las promesas que deben cumplir los jugadores de Racing por la Sudamericana
Luego del triunfo de Boca ante Racing en los cuartos de final de la Copa Libertadores, con un "Chiquito" Romero figura, atajando dos penales, la relación del arquero con los hinchas de Avellaneda empeoró.
En la entrevista post partido, él mismo se encargó de mostrar su descontento: "Me voy con dolor y tristeza. Que la gente me putee no me gusta", declaró.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas