"Estamos muy lejos de ese lugar, lamentablemente, muy lejos", expresó Macri.
Por Canal26
Jueves 13 de Octubre de 2022 - 14:01
Macri y Riquelme. Foto: NA.
Es sabido que la relación entre Mauricio Macri, expresidente de la Nación y de Boca, y de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del Xeneize, no es la mejor. Los cortocircuitos comenzaron desde la época de Román como jugador. Ahora Macri volvió a arremeter contra El Diez.
El exprimer mandatario cuestionó a Riquelme, por su "personalismo" y afirmó que el club está "muy lejos" del esplendor que tuvo en su gestión como mandatario del Xeneize.
"Estoy contento porque estamos cerca de salir campeones de vuelta, pero no cambia mi opinión: no me gustan los personalismos y, como está conducido el club, no me parece que sea bueno, no es sano", sostuvo el líder del PRO.
Te puede interesar:
El PRO y una dura crítica al gobierno por el voto negativo en la ONU: “Vota en soledad y contra el resto de la humanidad”
En diálogo con Radio Mitre de Córdoba, el ex mandatario destacó los logros de su gestión al frente del club de La Ribera, entre 1995 y 2007: "No es para lo que trabajé tantos años para poner a Boca... Éramos uno de los cinco equipos más importantes del fútbol mundial".
"Estamos muy lejos de ese lugar, lamentablemente, muy lejos", expresó Macri.
También criticó la posibilidad de que se suspendan los descensos para la próxima temporada: "Los equipos que salen últimos van al descenso. Seguimos escuchando que la AFA sigue debatiendo si va a suspender los descensos. Ése tipo de país no es creíble para nadie".
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
4
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT
5
Los hinchas de Racing coparon el Obelisco: las imágenes de los festejos tras la consagración en la Copa Sudamericana