Liverpool a punto de confirmar a su nuevo DT: Arne Slot dirigirá a Mac Allister tras la salida de Klopp

Ambos clubes mantuvieron conversaciones positivas y sólo faltan los últimos detalles para que Slot se incorpore a Liverpool en el mes de julio, informó el diario neerlandés AD.

Por Canal26

Sábado 27 de Abril de 2024 - 14:30

Arne Slot, director técnico. Foto: NA Arne Slot, director técnico. Foto: NA

Feyenoord de Países Bajos y Liverpool alcanzaron un acuerdo verbal para que Arne Slot se convierta en entrenador del club de la Premier League. Asumirá a partir de la próxima temporada, según informó la prensa neerlandesa.

Slot, por su parte, declaró públicamente su deseo de suceder al alemán Jürgen Klopp como director técnico del Liverpool.

Ambos clubes mantuvieron conversaciones positivas y sólo faltan los últimos detalles para que Slot se incorpore a Liverpool en el mes de julio, informó el diario neerlandés AD.

La directiva de Liverpool espera concluir las negociaciones este fin de semana, añadió el reporte, para cerrar el ciclo de Klopp, quien se marcha luego de ocho años.

Alexis Mac Allister, Liverpool. Foto: Reuters Alexis Mac Allister, Liverpool. Foto: Reuters

Dibu Martínez, Liverpool vs Aston Villa. Foto: EFE

Te puede interesar:

El Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó al Aston Villa del Dibu Martínez y es único puntero de la Premier League

Empate con sabor a derrota

Empató 2 a 2 ante West Ham, luego de la derrota del miércoles en el derbi de Merseyside, y cierra una semana negra que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título de Premier.

Sin acierto y una defensa demasiado endeble, el equipo de Jürgen Klopp no parece en disposición de ofrecer a su técnico una despedida acorde con la etapa protagonizada por el entrenador que devolvió a los 'reds' a lo más alto.

Con Mo Salah y Darwin Núñez en el banco, con Luis Suárez como única amenaza, no encontró la forma el equipo de Klopp de rentabilizar su fútbol. Tras la derrota a mediados de semana ante el Everton, se presentó en Londres como un conjunto descreído, con más voluntad que convencimiento, y completó otra frustrante primera mitad.

Notas relacionadas