Se impuso 4 a 1 con goles del argentino, Darwin Núñez, Gakpo y Salah, mientras que Toney descontó para el local. El equipo de Klopp sumó tres puntos valiosos para seguir mirando a todos desde arriba.
Por Canal26
Sábado 17 de Febrero de 2024 - 11:31
Con un golazo de Alexis Mac Allister, el Liverpool goleó como visitante al Brentford por 4 a 1 y aumentó la presión sobre el Manchester City y el Arsenal en la pelea por el título de la Premier League.
El Liverpool necesitó 35 minutos y un contraataque para hacer el primero tanto de la tarde inglesa. De una falta a favor del Brentford, los 'Reds' salieron de contra con un pelotazo de Virgil Van Dijk. En un dos contra uno, Jota le ganó de cabeza a Sergio Reguilón y permitió que Darwin Núñez entrara por el carril central completamente solo. El uruguayo llegó hasta Flekken y le picó la pelota para hacer su noveno gol en esta Premier.
La lesión de Diogo Jota hizo que volviera a las canchas Mohamed Salah, quien sería decisivo en el desarrollo del partido.
A los pocos minutos, el egipcio asistió a Mac Allister, quien con un gran movimiento en el área marcó el 2 a 0 y marcó el 3 a 0 tras un pase de Cody Gakpo, quien entró en el descanso por Darwin.
Ivan Toney descontó a quince minutos para el final, pero todo amago de épica lo eliminó Gakpo con el 4 a 1, tras un fallo en cadena de la defensa del Brentford.
El Liverpool aumenta a cinco su ventaja al frente de la tabla, aunque el City, que juega ante el Chelsea en el Etihad Stadium, tiene dos partidos menos. El Brentford es décimo cuarto, con 25 puntos, seis más que la zona de descenso.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
4
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
5
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas