Los dirigidos por Javier Mascherano mostraron una mejoría respecto de la derrota en la primera fecha ante Marruecos y buscarán clasificar a los cuartos de final en la próxima fecha.
Por Canal26
Sábado 27 de Julio de 2024 - 13:03
La Selección Argentina Sub-23 logró reponerse este sábado y derrotó 3 a 1 a Irak con goles de Thiago Almada, Luciano Gondou y Ezequiel Fernández en la continuidad de los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de París 2024 y se recuperó así de la escandalosa derrota ante Marruecos por 2 a 1 de la primera fecha.
El conjunto dirigido por Javier Mascherano mostró más solvencia en el ataque y hasta pudo aumentar más el marcador, aunque sí sufrió en defensa, con varias llegadas de los asiáticos al arco defendido por Gerónimo Rulli, principalmente en el primer tiempo.
Fue justamente en esa primera mitad, sobre el tiempo añadido, que sufrió el empate de Irak, y así se fueron al entretiempo. Ya en la segunda mitad, la Argentina mostró más coraje para desnivelar el marcador, algo que terminó haciendo.
El próximo cotejo, el último de la fase de grupos, será ante Ucrania. Argentina necesita ganar para no complicar sus chances de pasar a la siguiente ronda de los JJ.OO, ya que cualquier otro resultado podría derivar en la temprana eliminación en la competencia.
Te puede interesar:
La Selección argentina Sub 23 quedó eliminada de los Juegos Olímpicos tras perder 1 a 0 contra Francia
El próximo compromiso de Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y compañía será ante la dura selección de Ucrania el martes próximo, 30 de julio.
Con este encuentro, la Albiceleste cerrará su participación en la fase de grupos del torneo, aspirando a clasificar a los cuartos de final del mismo.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"