A CR7 no le convalidaron un claro tanto en la última jugada del partido, que le hubiera dado el triunfo ante Serbia, por las Eliminatorias europeas.
Por Canal26
Domingo 28 de Marzo de 2021 - 09:00
Cristiano Ronaldo, Reuters.
La selección de Portugal empató 2-2 en su visita a Serbia en la segunda jornada del Grupo A de las Eliminatorias europeas para el Mundial 2022, un encuentro que estuvo marcado por un grosero error arbitral en la última jugada del partido.
El encuentro terminó con una jugada escandalosa: Cristiano Ronaldo superó la salida del arquero Marko Dmitrovic, remató y Stefan Mitrovic sacó la pelota cuando claramente había traspasado la línea de gol... pero el árbitro neerlandés Danny Makkelie no lo vio, su asistente tampoco y el VAR no se utiliza en esta fase clasificatoria camino al Mundial de Qatar, por lo que el tanto no fue convalidado.
En ese momento Cristiano Ronaldo y sus compañeros estallaron de bronca. CR7 se retiró de la cancha visiblemente molesto y arrojando al suelo la cinta de capitán. Fueron minutos de mucha tensión: salvo los árbitros, casi todos habían visto que la pelota había ingresado completamente en el arco del seleccionado serbio.
“Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará. Pero hay momentos difíciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a toda una nación”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram. Además, agregó: “¡Levanta la cabeza y enfrenta el próximo desafío ahora! ¡Fuerza Portugal!”.
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
4
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT
5
Los hinchas de Racing coparon el Obelisco: las imágenes de los festejos tras la consagración en la Copa Sudamericana