En un partido amistoso disputado en el estadio Kingdom Arena de Riad, el Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo perdió 2-0 ante el Al Hilal.
Por Canal26
Viernes 9 de Febrero de 2024 - 11:03
El encuentro de la de la Riyadh Season Cup no fue el mejor partido de Cristiano Ronaldo. Además de que no pudo meter goles y su equipo perdió, tuvo que soportar que cada vez que entraba en contacto con la pelota, la hinchada rival le gritara "Messi, Messi".
Ante tanto asedio del público presente, el crack portugués no pudo controlar sus emociones y miró desafiante a la tribuna señalándose el pecho y gritando: "Yo estoy acá, no Messi".
Su descontento con la situación fue muy notorio. Después de la frase que esbozó, Cristiano movía la cabeza para los costados en señal de desaprobación por la actitud de los saudíes ante la histórica comparación entre las dos estrellas del fútbol.
Cristiano Ronaldo, desafiante ante la hinchada.
Sin embargo, ese accionar no fue el único que dio la vuelta al mundo. También se viralizó en las redes sociales el gesto obsceno que realizó al terminar el partido.
Mientras se dirigía al vestuario, fanáticos del Al Hilal le tiraron dos camisetas: el luso agarró una, se la metió dentro de su pantalón corto y se la pasó por los testículos.
A pesar del nerviosismo que atravesó, Cristiano Ronaldo ya está con la cabeza puesta en la vuelta a la competencia. El próximo miércoles 14 de febrero, su equipo jugará la ida de la Liga de Campeones de la AFC contra Al-Feiha. En la liga local están segundos a seis puntos del líder, Al-Hilal, con quien acaban de perder el amistoso.
1
Así fue el momento en el que Franco Colapinto despistó y chocó en la clasificación del Gran Premio de Brasil
2
Franco Colapinto se accidentó durante la clasificación y largará desde el 18° lugar el Gran Premio de Brasil de F1
3
Escándalo en Brasil: Marcelo rescindió su contrato con Fluminense tras pelearse con el DT en pleno partido
4
Se suspendió la clasificación del GP de Brasil: cuándo vuelve a correr Franco Colapinto
5
Franco Colapinto, local en el GP de Brasil: el aliento de los argentinos bajo la lluvia
Mantenete siempre informado