El organismo oficializó la postergación del partido por una hora luego de que el micro de Boca fuese apedreado y varios jugadores de Boca resultaran heridos.
Por Canal26
Sábado 24 de Noviembre de 2018 - 16:30
La Conmebol oficializó esta tarde la postergación por una hora, al menos, de la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, por las agresiones que recibieron algunos jugadores "xeneizes" en la llegada al estadio "Monumental".
"A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas.", anunció Conmebol a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.
A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 24 de noviembre de 2018
En la llegada del micro de Boca al estadio "Monumental", una lluvia de piedras, botellas y gases lacrimógenos impactó sobre el ómnibus, en el cruce de las avenidas Libertador y Lidoro Quinteros.
Esto provocó que varios jugadores del plantel se vieran afectados con cortes y problemas respiratorios, que fueron evidenciados en la transmisión oficial en el ingreso al vestuario visitante del estadio "Monumental".
Pablo Pérez, capitán y uno de los futbolistas titulares de Boca, y el juvenil Gonzalo Lamardo fueron trasladados a una clínica privada, por cortes.
1
Una escudería de la Fórmula 1 confirmó su interés por Franco Colapinto: "Todos lo quieren"
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Extrañando a Diego Armando Maradona: ¿cuál fue su último gol en un Mundial?
4
Premier League: el Manchester United de Garnacho empató contra Ipswich Town en el debut de Ruben Amorim como DT
5
Los hinchas de Racing coparon el Obelisco: las imágenes de los festejos tras la consagración en la Copa Sudamericana