El insólito error tomó repercusión en redes y horas después la Confederación Sudamericana arregló la equivocación.
Por Canal26
Martes 13 de Agosto de 2024 - 12:43
Como ya ocurrió antes, Boca volvió a enfrentarse a los errores de la Conmebol en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana. En esta oportunidad, para jugar contra Cruzeiro por los octavos de final, el sitio web oficial de la Conmebol presentó un error: en una nómina no aparecía Milton Giménez, uno de los refuerzos del equipo.
En julio, Boca anunció 5 cambios: entrarían Gary Medel, Toto Belmonte, Brian Aguirre, Milton Giménez y Agustín Martegani en reemplazo de Darío Benedetto, Jorman Campuzano, Román Rodríguez, Ezequiel Bullaude y Luca Langoni, todos futbolistas que se fueron en este mercado de pases.
Sin embargo, una de esas modificaciones no estaban en la lista y no aparecía el nombre del exdelantero de Banfield. En ese sentido, aparecían jugadores como Nicolás Valentini, que no fue tenido en cuenta por un enfrentamiento dirigencial tiempo atrás, o el lesionado Lucas Blondel. Además, figuraban dos jugadores ya vendidos, como Ezequiel Fernández, que se fue al fútbol árabe, y Norberto Briasco, cedido a préstamo a Gimnasia.
Cuando la situación tomó repercusión en redes, la Confederación Sudamericana de Fútbol corrigió el error y ya figuraba Milton Giménez entre los jugadores habilitados por Boca para jugar los octavos de final contra Cruzeiro.
Te puede interesar:
En un partido caliente y polémico, Boca Juniors empató sin goles con Huracán en Parque Patricios
Cabe recordar que esta lista es para los partidos contra Cruzeiro. En caso de que Boca se clasifique para cuartos, puede volver a presentar una nueva nómina.
1
Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14 y Max Verstappen se consagró tetracampeón en el GP de Las Vegas
2
Franco Colapinto en la Fórmula 1: los memes más divertidos después de su carrera en el GP de Las Vegas
3
Racing conquistó la Copa Sudamericana: ¿cuáles son los equipos con más trofeos internacionales en el mundo?
4
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula Uno después del GP de Las Vegas
5
Guillermo Francella celebró el triunfo de Racing con su icónica frase: "¿Hermosa mañana, verdad?"