Vacaciones de Invierno 2024: Estos son los destinos imperdibles para viajar por Argentina

Las familias se preparan para el receso invernal y buscan los mejores lugares para conocer. Enterate en esta nota de las opciones y empezá a planear tu viaje en familia.

Por Canal26

Miércoles 5 de Junio de 2024 - 17:30

Vacaciones de invierno. Foto NA. Vacaciones de invierno. Foto NA.

Se acercan las vacaciones de invierno 2024 y las familias empiezan a planear su estadía para pasar unos días de desconexión total. Por eso, la cuenta oficial de Visit Argentina lanzó una selección de los mejores lugares para visitar durante esta época del año en todo el país.

Con gran diversidad geográfica y cultural, Argentina ofrece una gran cantidad de destinos turísticos para disfrutar entre los meses de junio y julio. Desde paisajes nevados hasta el campo y la ciudad, los turistas pueden relajarse, pasear y visitar todo tipo de atracciones.

Viaje en vacaciones de invierno. Foto: Unsplash. Viaje en vacaciones de invierno. Foto: Unsplash.

Laberinto Borges. Fuente: X

Te puede interesar:

Vacaciones de invierno: los cinco destinos turísticos más atípicos de Argentina, según la inteligencia artificial

Cuáles son los lugares más lindos para visitar en Argentina

San Carlos de Bariloche

Es uno de los destinos turísticos más populares, especialmente en la época del invierno por sus majestuosas montañas nevadas para los amantes del esquí y el famoso Catedral como epicentro de las actividades.

Vacaciones de invierno. Foto: NA. Vacaciones de invierno. Foto: NA.

Según el sitio web, la ciudad ofrece una deliciosa gastronomía, con chocolates artesanales y fondues, y una vibrante vida nocturna que completa la experiencia”.

Ushuaia

La ciudad más austral del mundo se encuentra en Tierra del Fuego y es un destino fascinante todo el año. Conocida por sus impresionantes paisajes y actividades únicas, se puede disfrutar de caminatas, avistaje de pingüinos y visitar la famosa cárcel que prácticamente fundió el pueblo.

Salta, vacaciones de invierno. Foto: NA. Salta, vacaciones de invierno. Foto: NA.

Salta

La belleza natural de la ciudad de Salta ofrece una arquitectura colonial preservada y una vibrante escena cultural. Los Valles Calchaquíes, con sus coloridas montañas y pueblos pintorescos, son ideales para explorar en esta época del año.

En junio, la provincia celebra el Festival Nacional del Poncho, una buena oportunidad para entrar de lleno en la cultura local, en su música y sus danzas.

Notas relacionadas