Le preguntaron a Bard, el chatbot de inteligencia artificial desarrollado por Google, cuál es el mejor lugar en un vuelo y esto fue lo que respondió.
Por Canal26
Miércoles 10 de Enero de 2024 - 19:20
Para aquellos que estén planeando sus vacaciones y estén buscando hacer un viaje a otro país, la inteligencia artificial puede ser una herramienta de gran ayuda: Bard, el chatbot desarrollado por Google, reveló cuál es el mejor asiento de un avión, tanto por su comodidad como por su seguridad.
Te puede interesar:
Desde un "portaaviones" aéreo hasta buques no tripulados: China mostró sus nuevas armas de alta tecnología
En primer lugar, Bard manifestó: "El mejor asiento en un avión para viajar es una cuestión de preferencia personal, pero hay algunos asientos que generalmente se consideran mejores que otros". Igualmente, luego eligió el mejor lugar para sentarse en un vuelo:
Asientos de salida de emergencias: son considerados los mejores asientos en un avión porque tienen mucho más espacio para las piernas que los asientos normales y también le brindan una salida rápida en caso de emergencia. Sin embargo, hay algunas desventajas en los asientos de salida de emergencia.
Por ejemplo, es posible que no se reclinen y, generalmente, se asignan a pasajeros que cumplen con ciertos requisitos de seguridad, como ser mayores de 15 años y poder levantar 20 libras.
Por eso, si estás buscando un asiento cómodo con mucho espacio para las piernas, el asiento de salida de emergencia es la opción ideal. Cabe destacar que es muy importante verificar los requisitos de la aerolínea antes de comprar el boleto.
1
Los favoritos del papa Francisco: la icónica confitería porteña famosa por sus sándwiches de miga
2
El pueblo frente al mar que parece sacado de un cuento: tiene solo 25 habitantes y ofrece las mejores playas
3
Palacio de la metrópoli: el extraño edificio de Buenos Aires que tenía una pista de autos en el techo
4
Vacaciones 2025: cuánto sale alquilar una semana en Brasil, Mar del Plata y Bariloche
5
El jardín de ensueño que está escondido en CABA: cómo llegar al lugar más bello de la Ciudad