El presidente asistió para el acto tradicional que encabezó el arzobispo de Buenos Aires, el cardenal Mario Poli.
Por Canal26
Sábado 25 de Mayo de 2019 - 09:30
AGENCIA NA
El presidente Mauricio Macri participó del tradicional Tedeum en la catedral metropolitana, por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, al mediodía compartirá un locro en la residencia de Olivos con funcionarios y otros invitados.
El jefe de Estado asistió a a la celebración de acción de gracias que presidirá el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.
Macri estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada, miembros del gabinete nacional y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.
Antes del Tedeum, el mandatario recibió en la Casa de Gobierno el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y otras autoridades.
El presidente, la vicepresidenta Gabriela Michetti, y los integrantes el Gabinete nacional se trasladaron esta mañana caminando desde la Casa Rosada hasta la Catedral Metropolitana para participar del tradicional Tedeum por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
En medio de un fuerte operativo de seguridad, el jefe de Estado lució la banda presidencial y portó el bastón de mando al encabezar el acto por la fecha patria.
Macri, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, fue recibido en la Catedral por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Al ingresar al templo recibió el saludo del Arzobispo porteño, el cardenal Mario Poli.
1
Murió Roberto Dromi, ministro de Obras Públicas durante la presidencia de Carlos Menem
2
El Gobierno argentino apuesta por un submarino francés y busca un financiamiento millonario para comprarlo
3
Gerardo Werthein no viajará al Vaticano para asistir a la ceremonia por los 40 años del Tratado de Paz y Amistad con Chile
4
Se realizó el tradicional asado de Luis Barrionuevo en el hotel Uthgra
5
Milei se acerca a Trump: ¿qué se busca con la buena relación entre Argentina y Estados Unidos?