El gobernador lo hizo con motivo de los festejar por el triunfo del PJ en las elecciones locales. Por la medida, no habrá clases ni servicios administrativos.
Por Canal26
Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 10:44
Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, NA
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, decretó asueto escolar y administrativo este lunes para "que se prolonguen los festejos" por la victoria de su candidato, Sergio Tamayo, en la intendencia de la capital provincial.
"Mañana es San Perón. Es lógico, mañana la ciudad de San Luis tiene asueto escolar y administrativo. Que los festejos de este triunfo se prolonguen, que sigan las caravanas, que cada barrio festeje, que la familia festeje. Tenemos un intendente nuevo, es Sergio Tamayo", aseguró el mandatario provincial este domingo por la noche, ante los militantes de su espacio.
Junto al intendente electo y actual ministro de Turismo y Parques de la provincial, Rodríguez Saá habló desde el balcón de la sede del PJ de San Luis.
"Entre todos logramos este triunfo que cambia la historia, Sergio Tamayo es el intendente de la ciudad de San Luis. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron! ¡Gracias a los militantes peronistas! ¡Gracias al pueblo de San Luis por su confianza!", aseguró, en tanto, en su cuenta de la red social Twitter, junto a una foto con el jefe comunal electo.
Tamayo se quedó con la Intendencia al cosechar el 40,55% de los votos en la capital puntada, contra los 32,93 puntos del candidato del frente San Luis Unido, Gastón Hissa, quien contó con el apoyo de Juntos por el Cambio a nivel nacional.
1
Murió Roberto Dromi, ministro de Obras Públicas durante la presidencia de Carlos Menem
2
El Gobierno argentino apuesta por un submarino francés y busca un financiamiento millonario para comprarlo
3
Gerardo Werthein no viajará al Vaticano para asistir a la ceremonia por los 40 años del Tratado de Paz y Amistad con Chile
4
José Ángel Allende postuló a Héctor Maya como Senador para 2025: "Es un candidatazo"
5
Se realizó el tradicional asado de Luis Barrionuevo en el hotel Uthgra