El intendente de la ciudad balnearia no se presentó en el Concejo Deliberante para ser interpelado y en su lugar envió a su secretario de Gobierno, Guillermo Benítez. Debía responder por supuestas irregularidades en el funcionamiento de “chiringuitos”.
Por Canal26
Lunes 8 de Octubre de 2018 - 20:11
El intendente de Pinamar, Martín Yeza, no se presentó en el Concejo Deliberante de Pinamar para ser interpelado y en su lugar envió a su secretario de Gobierno, Guillermo Benítez.
Por pedido del bloque Propin, el mandamás debía responder por supuestas irregularidades en el funcionamiento de “chiringuitos”, pequeños carros de comida rápida ubicados en la costanera.
Precisamente, el bloque vecinalista quería saber qué sucedió con dos chiringuitos que funcionaron en 2017 en Cariló, que supuestamente violaban las normas vigentes en materia de venta sin permiso y en un lugar no permitido.
“El intendente Martin Yeza tendrá una nueva oportunidad para responder ante las irregularidades detectadas en el proceso de fiscalización en playa durante la última temporada, y las vinculaciones entre infractores y funcionarios públicos”, adelantaban desde Propin.
1
El Gobierno argentino apuesta por un submarino francés y busca un financiamiento millonario para comprarlo
2
Murió Roberto Dromi, ministro de Obras Públicas durante la presidencia de Carlos Menem
3
Gerardo Werthein no viajará al Vaticano para asistir a la ceremonia por los 40 años del Tratado de Paz y Amistad con Chile
4
Se realizó el tradicional asado de Luis Barrionuevo en el hotel Uthgra
5
Milei se acerca a Trump: ¿qué se busca con la buena relación entre Argentina y Estados Unidos?