El intendente de Cambiemos deberá responder por supuestas irregularidades en la obra pública y el funcionamiento de los “chiringuitos” luego de que el Concejo Deliberante aprobara su interpelación.
Por Canal26
Martes 25 de Septiembre de 2018 - 09:47
El intendente de Pinamar, Martín Yeza, deberá responder por supuestas irregularidades en la obra pública y el funcionamiento de los “chiringuitos” luego de que el Concejo Deliberante aprobara su interpelación.
El 8 de octubre, Yeza deberá brindar respuestas sobre el funcionamiento de los “chiringuitos”, los pequeños carros de comida rápida ubicados en la costanera.
Por otro lado, el 25 de octubre y por pedido de la bancada de Unidad Ciudadana, el alcalde de Cambiemos responderá en torno a la obra pública denominada Centralidad Pinamar. Sobre la misma recae una denuncia por supuesta malversación de fondos.
Cabe recordar que el intendente de Pinamar fue denunciado penalmente por el bloque del FpV–UC por el presunto desvío de $12 millones para obra pública.
Al respecto, el diputado nacional de Unidad Ciudadana, Rodolfo Tailhade, que junto al concejal Pinamar, Gregorio Estanga, impulsó la denuncia reveló: “No hemos denunciado cualquier cosa, no hemos ido a la Justicia Federal a tirarnos un lance o a generar un hecho publicitario. Hicimos una denuncia penal sobre la base de hechos que hemos constatado, de una malversación que desde nuestro punto de vista está comprobada”.
1
El Gobierno argentino apuesta por un submarino francés y busca un financiamiento millonario para comprarlo
2
Gerardo Werthein no viajará al Vaticano para asistir a la ceremonia por los 40 años del Tratado de Paz y Amistad con Chile
3
Se realizó el tradicional asado de Luis Barrionuevo en el hotel Uthgra
4
Milei se acerca a Trump: ¿qué se busca con la buena relación entre Argentina y Estados Unidos?
5
Revés para Cambiemos: la Corte Suprema habilitó la consulta popular en La Rioja