El presidente Mauricio Macri habló luego del primer encuentro nacional de Juntos por el Cambio. Estuvo junto a su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.
Por Canal26
Miércoles 10 de Julio de 2019 - 18:54
Este miércoles tuvo lugar el Primer Encuentro nacional de Juntos por el Cambio, tras el cual hablaron de manera conjunta el presidente Mauricio Macri y el precandidato a vice por dicho partido, Miguel Ángel Pichetto.
"Cuando arrancamos creían que no íbamos a durar ni un proceso electoral", comenzó diciendo el presidente Macri tras el encuentro de Juntos por el Cambio en Parque Norte.
"Comenzamos a gobernar un país devastado", sostuvo sobre la situación que encontró su gestión desde el inicio.
"Tomamos un país en default, sin energía y fuimos trabajando día a día y pasando momentos muy difíciles", enfatizó, junto a Miguel Pichetto, a quien ponderó por su determinación de acompañarlo durante el proceso para las próximas elecciones.
"En los momentos difíciles, Pichetto priorizó siempre la responsabilidad de lo que significa conducir un país", dijo el presidente sobre su compañero.
Con este marco, aprovechó para invitar a los argentinos a acompañar la fórmula de cara a las próximas elecciones: "Les proponemos a los argentinos seguir cuatro años más".
"La democracia tiene una gran deuda con los argentinos, porque faltó el debate entre las ideas y la acción", aseguró y avanzó en su idea de futuro al sostener: "Logramos que se gire el debate a lo concreto y no sólamente a lo simbólico".
"Así como no fueron super héroes los de 1816, nosotros tampoco lo somos", expresó el primer mandatario.
1
El Gobierno argentino apuesta por un submarino francés y busca un financiamiento millonario para comprarlo
2
Memorándum con Irán: La Corte dejó firme la prisión preventiva de Cristina Kirchner
3
José Ángel Allende postuló a Héctor Maya como Senador para 2025: "Es un candidatazo"
4
Alternativa Federal lanzó su campaña: "Este Gobierno nos puso de rodillas"
5
Cuadernos de coimas: ex contador de los Kirchner ratificó su intención de ser arrepentido