El líder del Gremio camionero acusó al Gobierno de querer presionar a la Justicia para que fuera detenido su hijo Pablo Moyano. La Justicia, rechazó el pedido de detención.
Por Canal26
Martes 16 de Octubre de 2018 - 15:30
(Foto: NA)
El gremio de Camioneros se manifestó esta tarde en pleno centro porteño en reclamo de la apertura de paritarias para el sector, pero también para apoyar a Pablo Moyano, ante la perspectiva de una posible detención que finalmente hoy quedó desestimada.
En el acto, habló Hugo Moyano.
"Los años nos hacen poner un poco más flojos, pero no más flojos para la pelea", dijo Moyano.
"Recién hablé con mi hijo Pablo, y mi dijo, no interesa lo que pase conmigo, no aflojen en la pelea", destacó el líder camionero, y agregó: "Vamos a ir todos a recibirlo a Ezeiza".
Durante el acto, Hugo Moyano también confirmó la noticia que Camioneros estaba esperando: "Está confirmado que el juez ha dejado sin efecto la detención de Pablo Moyano", aseguró.
"Por más que los Gorilas quieran lo contrario, el juez tuvo la grandeza de no aflojar ante todas las presiones de todos los funcionarios del Gobierno", sostuvo Moyano.
"Finalmente aseguró: "No nos vamos a doblegar, por más aprietes, por más amenazas de muerte, no vamos a hacer nada que perjudique a los trabajadores".
1
Anuncio de Patricia Bullrich: la PSA se hará cargo de liberar las valijas cuando haya medidas gremiales
2
Aerolíneas Argentinas: los pilotos no realizarán medidas de fuerza mientras dure la negociación
3
Cristina Kirchner escuchó acusaciones en la segunda audiencia por Causa Vialidad
4
Gustavo Menéndez estuvo presente en la firma de convenios para reactivar obras en universidades
5
La Pampa: Ziliotto es el nuevo gobernador en una nueva victoria del peronismo
Mantenete siempre informado