El líder de Camioneros tildó al Gobierno de "mafia" y lo acusó de ser el responsable del pedido de detención de su hijo. "Atacan a los que más duele que son los hijos”, dijo.
Por Canal26
Martes 16 de Octubre de 2018 - 10:33
Hugo Moyano realizó duras declaraciones contra el Gobierno tras el pedido de detención de Pablo y advirtió: “Si ellos atacan a toda mi familia yo también los voy a atacar a ellos, que no me jodan”.
El líder de Camioneros además apuntó al oficialismo por la situación judicial de su hijo: “Si me atacaban a mí uno está preparado, esos son como la mafia: atacan a los que más duele que son los hijos”. No obstante, el gremialista precisó que “no hay motivos” para detener a su hijo por lo que “se van a quedar con las ganas”.
En conversación con Radio Mitre, Moyano apuntó contra el empresario Franco Macri, por la causa del Correo: “Lo bueno sería que esto haga reflexionar a la justicia y ver qué pasó con los 70 mil millones de pesos que quedó debiendo el padre de Macri, que defraudó, el padre del Presidente de la Nación”.
“¿Dónde está esa plata? Eso es lo que tenían que revisar. Da risa y da bronca. ¿Este presidente garantía de la corrupción? Por favor, son tremendos estos tipos“, planteó el sindicalista.
Según Moyano los problemas judiciales de su hijo son una “persecución” hacia la familia por su acérrima oposición a la reforma laboral y al “techo del 15% en paritarias" que quiso imponer el Gobierno a principios de año.
“Saben que si logran vencer a los Moyano tienen el camino libre. No nos van a vencer ni doblegar. Si utilizan otros medios lo podrán hacer, pero no nos van a asustar”, cerró.
1
Murió Roberto Dromi, ministro de Obras Públicas durante la presidencia de Carlos Menem
2
El Gobierno argentino apuesta por un submarino francés y busca un financiamiento millonario para comprarlo
3
Gerardo Werthein no viajará al Vaticano para asistir a la ceremonia por los 40 años del Tratado de Paz y Amistad con Chile
4
Se realizó el tradicional asado de Luis Barrionuevo en el hotel Uthgra
5
Milei se acerca a Trump: ¿qué se busca con la buena relación entre Argentina y Estados Unidos?