La candidata a gobernadora de Vamos Tucumán Silvia, Elías de Pérez, denunció que se colocaron boletas apócrifas del frente electoral que inscribió el oficialismo nacional en las elecciones.
Por Canal26
Domingo 9 de Junio de 2019 - 17:00
La candidata a gobernadora de Vamos Tucumán, Silvia Elías de Pérez, denunció que se colocaron boletas apócrifas del frente electoral que inscribió Cambiemos en Tucumán y pidió "invalidar la elección".
"Además de colocar boletas con el número de lista de Vamos Tucumán adulterado, hay más irregularidades. Es dramático lo que están haciendo: en el Chañar están acarreando votantes y en la Capital el robo de boletas es infernal", escribió en su cuenta de Twitter la senadora nacional de la UCR.
En Concepción comenzaron con las maniobras del fraude. En el cuarto oscuro encontramos boletas con el número de lista cambiada, para luego pedir que las anulen. Le estamos pidiendo a la Junta Electoral que los considere válidos. ¡Que no estafen a los tucumanos! pic.twitter.com/bHnArgFz7R
— Silvia Elías de Pérez (@SilviaEdePerez) 9 de junio de 2019
En este sentido, la dirigente radical hizo un llamado a la gente a que "ayude a controlar" por medio del envío de denuncias con registro audiovisual a través de las redes sociales de Vamos por Tucumán.
"Siempre preocupa que haya irregularidades porque vivimos en una provincia demasiado oscura", enfatizó.
Elías de Pérez puntualizó que ya se efectuó una presentación ante la Junta Electoral, ya que el conjunto de irregularidades detectadas, a su juicio "invalidan la elección".
"En Tucumán se negocia con el hambre del pueblo", concluyó la candidata a gobernadora.
1
Jorge Asís analizó la actualidad argentina en "La Mirada"
2
El Gobierno argentino apuesta por un submarino francés y busca un financiamiento millonario para comprarlo
3
José Ángel Allende postuló a Héctor Maya como Senador para 2025: "Es un candidatazo"
4
Murió Roberto Dromi, ministro de Obras Públicas durante la presidencia de Carlos Menem
5
Alternativa Federal lanzó su campaña: "Este Gobierno nos puso de rodillas"