La ex presidente había dicho que faltaba de su casa un cuadro que le había regalado el líder del Frente Renovador tras los allanamientos en El Calafate pero no fue así y salió a pedir disculpas.
Por Canal26
Martes 18 de Septiembre de 2018 - 20:03
La senadora Cristina Kirchner publicó en las redes sociales una "fe de erratas" para aclarar que no fue el dirigente Sergio Massa sino el artista Carlos Páez Vilaró quien le regaló uno de los cuadros que faltan en su casa de El Calafate tras el allanamiento.
"Fe de erratas. El cuadro de Páez Vilaró me lo regaló el artista en la inauguración de Casa Foa en el Puerto de Frutos de Tigre. Sergio era intendente y anfitrión. De ahí el error. En mi cumpleaños, él me regaló muebles típicos del Tigre que aún conservo. Disculpas por el error", escribió la ex mandataria en su cuenta de Twitter.
La aclaración se produjo luego de que en el entorno del líder del Frente Renovador advirtieran que no había sido el ex jefe de Gabinete el responsable de aquel regalo de cumpleaños, tal como había señalado la ex mandataria a través de un video que difundió este domingo para denunciar los faltantes en su domicilio luego del allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en la causa por los cuadernos.
"Acá había un cuadro de Páez Vilaró, me lo había regalado Sergio Massa. No me acuerdo si me lo había regalado cuando era director general de la Anses, jefe de Gabinete o intendente. Lo cierto es que a los presidentes y presidentas la gente les regala cosas para su cumpleaños, tiene amigos, gente que los aprecia o gente que no los aprecia tanto", señaló la senadora en el video.
1
Murió Roberto Dromi, ministro de Obras Públicas durante la presidencia de Carlos Menem
2
El Gobierno argentino apuesta por un submarino francés y busca un financiamiento millonario para comprarlo
3
Gerardo Werthein no viajará al Vaticano para asistir a la ceremonia por los 40 años del Tratado de Paz y Amistad con Chile
4
Se realizó el tradicional asado de Luis Barrionuevo en el hotel Uthgra
5
Milei se acerca a Trump: ¿qué se busca con la buena relación entre Argentina y Estados Unidos?