La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos destacó esta tarde en Mar del Plata que esa coalición electoral está "cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo".
Por Canal26
Jueves 24 de Octubre de 2019 - 18:01
Cristina Kirchner. REUTERS
La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, destacó esta tarde en Mar del Plata que esa coalición electoral está "cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo".
La ex mandataria se expresó así al tomar la palabra en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos que se realiza en el centro de la ciudad balnearia, encabezado por el candidato presidencial Alberto Fernández.
"No estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico, para que nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo", señaló la ex presidenta.
Además, destacó que "Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos", en referencia a su rol en la gestión del ex presidente Néstor Kirchner.
Fernández-Fernández, la dupla presidencial del Frente de Todos. REUTERS.
"No sólo somos candidatos de un frente electoral... quiero contarles que Axel y Fernanda son diputados nacionales, que cuando los vientos parecían que habían instalado el neoliberalismo, estos dos diputados están juntos por algo más que ser candidatos. Comparten miradas y visiones", dijo Cristina Fernández de Kirchner sobre Axel Kicillof y Fernanda Raverta.
Y destacó: "Siempre pagamos las deudas de los demás".
1
Memorándum con Irán: La Corte dejó firme la prisión preventiva de Cristina Kirchner
2
Alternativa Federal lanzó su campaña: "Este Gobierno nos puso de rodillas"
3
José Ángel Allende postuló a Héctor Maya como Senador para 2025: "Es un candidatazo"
4
El Gobierno argentino apuesta por un submarino francés y busca un financiamiento millonario para comprarlo
5
Cuadernos de coimas: ex contador de los Kirchner ratificó su intención de ser arrepentido