El mandatario sostuvo que "la verdadera libertad nace de la igualdad. La que nos permite buscar la felicidad en una sociedad con equidad".
Por Canal26
Martes 21 de Febrero de 2023 - 10:35
Alberto Fernández, presidente de la Nación. Foto: NA.
Mientras el oficialismo se enfrasca en sus divergencias internas, camino a las próximas elecciones de octubre, el presidente Alberto Fernández se ha expresado este martes feriado en su cuenta personal de la red social Twitter y lo hizo con un mensaje en el que habla sobre la justicia social.
Dijo el mandatario en redes que la justicia social es la "bandera" y el "propósito" de su gestión de Gobierno.
El mandatario se manifestó compartiendo así mismo una publicación del Papa Francisco, que apuntó a lo mismo.
La verdadera libertad nace de la igualdad. La que nos permite buscar la felicidad en una sociedad con equidad y derechos para todos y todas. Por eso la #JusticiaSocial es nuestra bandera y nuestro propósito. https://t.co/rYHnP096pp
— Alberto Fernández (@alferdez) February 21, 2023
"La verdadera libertad nace de la igualdad. La que nos permite buscar la felicidad en una sociedad con equidad y derechos para todos y todas. Por eso la #JusticiaSocial es nuestra bandera y nuestro propósito", publicó el Presidente en su cuenta de Twitter.
Así, respondió y compartió a un mensaje previo del papa argentino -también por Twitter- que indicaba: "La #JusticiaSocial requiere que luchemos contra las causas de la pobreza, la desigualdad, la falta de trabajo, de tierra y de vivienda; contra quienes niegan los derechos sociales y laborales; y contra la cultura que lleva a usar a los demás privándoles de su dignidad".
1
Alternativa Federal lanzó su campaña: "Este Gobierno nos puso de rodillas"
2
José Ángel Allende postuló a Héctor Maya como Senador para 2025: "Es un candidatazo"
3
El Gobierno argentino apuesta por un submarino francés y busca un financiamiento millonario para comprarlo
4
El edificio de los bolsos K: así es el departamento de Cristina por dentro
5
Gerardo Werthein no viajará al Vaticano para asistir a la ceremonia por los 40 años del Tratado de Paz y Amistad con Chile