El precandidato presidencial resaltó que los resultados de los estudios que le realizaron en el Sanatorio Otamendi "fueron normales". "Siempre estuve en un cuarto normal, sin fiebre", aseguró.
Por Canal26
Miércoles 5 de Junio de 2019 - 08:59
El precandidato presidencial Alberto Fernández resaltó que los resultados de los estudios que le realizaron en el Sanatorio Otamendi "fueron normales", pese a que le detectaron "una fuerte inflamación en la pleura" que le provocó "un dolor muy feo".
"El lunes tuve un día muy agitado con mucha tos y me dolía la espalda. Me fui al Otamendi, me hicieron una tomografía y me detectaron una fuerte inflamación en la pleura. Me hicieron un chequeo integral, la inflamación en la pleura es un dolor muy feo", sostuvo el ex jefe de Gabinete.
En diálogo con Radio Continental desde su habitación del Sanatorio Otamendi, el postulante opositor afirmó que está "espléndido" y subrayó: "No me estresa la campaña".
"Todos los resultados fueron normales, no tuve ningún embolia pulmonar, siempre estuve en un cuarto normal. Sin fiebre", añadió.
1
Javier Milei "homenajeó" a Donald Trump con su baile viral en Estados Unidos
2
Corral en las PASO de Santa Fe: "Tenemos que ejercer la democracia, es un deber"
3
Bárbaro, tras anuncio de CFK: "El Peronismo Federal debe encontrar candidato para ser presidente"
4
Javier Milei compartió un divertido momento con Sylvester Stallone: el video
5
La nueva Red Federal de Concesiones licitará más de 9.000 kilómetros de rutas nacionales
Mantenete siempre informado