Un jóven intentó evitar un episodio de violencia de género y lo asesinaron a cuchilladas

El joven de 22 años trató de defender a una mujer, a quien su ex esposo trató de matar. Falleció en el centro asistencial luego del traslado.

Por Canal26

Domingo 6 de Septiembre de 2020 - 08:55

Hospital Ramón CarrilloHospital municipal donde falleció el joven tras ser apuñalado.

En la localidad bonaerense de Roque Pérez, un joven de 22 años fue salvajemente asesinado este sábado por otro hombre, de 27, quien lo agredió a cuchilladas y como saldo de una violenta disputa, cuando la víctima trató de impedir que el homicida atacara a su ex pareja. Los policías apresaron al autor del crimen.

 

Voceros de los tribunales de la Plata dijeron que el ilícito se descubrió esta madrugada cuando la víctima, identificada como Cristian Leonardo Ojeda, de 22 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de Roque Pérez, con una herida de arma blanca en la región intercostal izquierda.

 

Según afirmaron los informantes, el hecho se produjo en una inmueble situado en Alem al 300, cuando el joven estaba reunido con dos mujeres y entonces el ex marido de una de ellas arribó al lugar, ocasión en la que se generó un violento altercado.

 

Ojeda quiso impedir que el individuo agrediera a su ex pareja y, por ese motivo, el homicida le aplicó una certera cuchillada, para luego escapar. Posteriormente el herido perdió la vida mientras era operado por los médicos en el nosocomio.

 

Gracias a los datos obtenidos en el expediente, los integrantes de la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez capturaron al asesino, llamado Ignacio Gabriel, de 27 años, a quien localizaron en su vivienda, en Rawson al 300, entre Alem y Avellaneda, en ese distrito, y en inmediaciones del escenario del crimen, estableciéndose que la Justicia le había dictado una restricción perimetral destinada a evitar que se aproximara a su ex esposa.

 

Al revisar la casa, los servidores públicos encontraron un cuchillo que se habría utilizado para consumar el delito y prendas de vestir que tenían manchas de sangre.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Luciano Gabriel Di Grazia, de la Ayudantía Fiscal de Roque Pérez, dependiente del departamento judicial platense.

 

Notas relacionadas