Un joven de 23 años murió después de terminar su rutina en el gimnasio en Brasil

Se trata de Eduardo Bardini, quien se desvaneció dentro del auto tras su entrenamiento para llegar a ser fisicoculturista.

Por Canal26

Sábado 1 de Junio de 2024 - 16:43

Eduardo, joven que murió en el gimnasio en Brasil. Fuente: Instagram Eduardo, joven que murió en el gimnasio en Brasil. Fuente: Instagram

Un joven fue encontrado sin vida en el interior de su auto cuando se desvaneció después de terminar su exigente rutina en el gimnasio en Criciúma, al sur de Santa Catarina, en Brasil.

Se trata de Eduardo Bardini da Silva, de 23 años, era un apasionado por el fisicoculturismo y estudiaba nutrición. El chico vivía en Sao Ludgero y según confirmaron sus amigos, pensaba mudarse más cerca de la ciudad para ir a la universidad y empezar su nueva vida allí.

Eduardo, joven que murió en el gimnasio en Brasil. Fuente: Instagram Eduardo, joven que murió en el gimnasio en Brasil. Fuente: Instagram

“Él tenía muchos planes ahora. Ya estaba ejecutando uno de ellos, que era empezar a estudiar nutrición. Iba a empezar otra etapa. Estaba todo listo para que se mudara solo, pero lamentablemente esto pasó”, comentó su mejor amigo a un medio brasileño.

Playa de Brasil. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Vacaciones 2025: cuánto sale alquilar una semana en Brasil, Mar del Plata y Bariloche

Cómo fue la muerte del joven que entrenaba en el gimnasio

Eduardo fue encontrado muerto dentro de su auto en la madrugada del jueves y según las investigaciones podría haber estado allí unas cinco horas antes. Él había salido del gimnasio luego de su rutina cuando se desvaneció en el vehículo, por lo que no pudo ser atendido.

Los bomberos llegaron pasadas la medianoche alertados por un llamado de los vecinos del lugar, donde advirtieron que había un joven desmayado y confirmaron que la víctima no tenía signos vitales y a simple vista no presentaba lesiones. Además, al pedir la grabación de las cámaras de seguridad, pudieron constatar que había salido del establecimiento a las 19 horas.

Coronavirus, Argentina, gimnasio Gimnasio. 

Los investigadores dijeron que se trató de una muerte natural y que las causas fueron de un tromboembolismo pulmonar y enfermedad cardíaca dilatada, comúnmente llamada como insuficiencia cardíaca.

Su hermana, Biatriz Bardini, contó que Eduardo quería ser fisicoculturista y que tenía mucha vida por delante. “Su sueño era mudarse a una ciudad más grande, vivir solo, iba a lograrlo, pero Dios lo quiso primero”, expresó a los medios brasileños.

Por otro lado el gimnasio donde asistía la víctima emitió un comunicado y expresó:“En este momento de profundo dolor, nos solidarizamos con todos los familiares y amigos”.

Notas relacionadas