Los disparos impactaron contra dos de los asaltantes que intentaban salir del vehículo: uno cayó muerto de inmediato y el restante lo hizo a una cuadra del lugar cuando corría. Los otros dos delincuentes lograron escapar y el agente resultó ileso.
Por Canal26
Viernes 11 de Octubre de 2019 - 07:39
Intento de robo a un chofer de Uber que era gendarme
Un gendarme que en sus momentos de franco se desempeñaba como chofer de la empresa Uber mató a dos delincuentes que intentaron robarle el automóvil en el partido bonaerense de José C. Paz.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el miércoles por la noche en la intersección de las calles Laprida y Naciones Unidas cuando el cabo Blas Alfredo Bareiro manejaba su Peugeot 308 con cuatro supuestos pasajeros que lo habían llamado desde la aplicación.
En un momento del viaje uno de los clientes le colocó el arma en la cabeza y le advirtió que todo se trataba de un robo.
Sin embargo, el chofer forcejeó con ellos hasta logar salir del vehículo.
Una vez fuera del auto, sacó su pistola reglamentaria, marca Beretta calibre 9 milímetros, y disparó tres veces contra su propio vehículo para neutralizar a los ladrones.
Los disparos impactaron contra dos de los asaltantes que también intentaban salir del vehículo: uno cayó muerto de inmediato y el restante lo hizo a una cuadra del lugar cuando corría.
En tanto, los otros dos delincuentes lograron escapar del lugar.
Interviene en el hecho la UFI número 18 de Malvinas Argentinas, a cargo de Carlos Ezequiel Hermelo, que caratuló el expediente como "Doble homicidio en ocasión de robo" y dispuso que el gendarme siga en libertad al considerar que actuó bajo legítima defensa.
1
Una mujer le propinó una golpiza a otra en un campo de golf: "Vayan al Conurbano a tomar mate"
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Violento ataque de un hombre a su pareja: la apuñaló más de 30 veces e intentó suicidarse
4
El drama de Verónica Franco: un hombre con denuncias y antecedentes mató a su sobrino
5
A 22 años del asesinato de José Luis Cabezas: una herida que no cierra