La propiedad no tenía energía y ella se manejaba con velas. Una de las hipótesis es esa, se aguardaban los peritajes oficiales.
Por Canal26
Martes 19 de Septiembre de 2023 - 06:19
Una nena de 3 años murió luego que se incendiara su casa en la localidad de San José, en el valle de Traslasierra, Córdoba. Las llamas se habrían originado por una vela en el domicilio que no tenía energía eléctrica.
El hecho fue denunciado ante la línea 911, por lo que la Policía y una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar ubicado en la calle 9 de Julio durante la madrugada del lunes.
El personal que trabajó en la zona apagó las llamas y, una vez concretado su objetivo, encontraron el cuerpo sin vida de la niña en una habitación.
Te puede interesar:
Notre Dame se prepara para reabrir sus puertas tras el devastador incendio del 2019
Medios locales informaron que quienes siguen el caso tienen la hipótesis de que el fuego fue originado por una vela que se usaba para iluminar la casa. La casa que se incendió en Córdoba no tendría energía eléctrica.
“Cuando la mamá se dio cuenta el fuego ya estaba muy avanzado”, indicó el comisario Julio Olmedo, de la Departamental San Javier.
“La propiedad no tenía energía y ella se manejaba con velas. Una de las hipótesis es esa, se aguardan los peritajes. Cuando los bomberos llegaron ya era tarde”, agregó sobre la vivienda de la madre de la fallecida, de 22 años, que se encontraba detrás de la casa de sus padres.
La investigación de la muerte de la niña continuará, mientras su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia pertinente.
1
Cuatro años sin Diego Maradona: cómo avanza el juicio por su muerte y cuándo habrá una nueva audiencia
2
Robos en autopistas: alerta por dos golpes millonarios a dos automovilistas en un mismo día
3
Allanan bunker de delincuente y encuentran impresionante arsenal
4
Docente que violaba a hijo discapacitado se negó a declarar y continúa detenida
5
Horror en Moreno: atropelló, prometió ir al hospital, pero abandonó el auto con la víctima que murió