Sicarios asesinaron a joven de 25 años en Rosario: no había recibido amenazas previas y crece el misterio

Según las primeras averiguaciones, una o dos personas que se movían en motocicleta siguieron desde atrás al Chevrolet Aveo conducido por el joven y le dispararon por lo menos tres veces.

Por Canal26

Viernes 24 de Diciembre de 2021 - 07:15

Marcha en RosarioMarcha.

Un joven de 25 años fue asesinado a tiros esta tarde en la ciudad santafesina de Rosario mientras conducía su automóvil junto a su pareja, tras salir de la empresa en la que ambos trabajaban, por un presunto sicario que disparó desde un motocicleta, informaron fuentes policiales y judiciales.


El crimen ocurrió alrededor de las 15.30 en avenida de Circunvalación y el cruce con la ruta nacional 34, por donde transitaba la víctima, identificada como Maximiliano Gómez (25).



Según las primeras averiguaciones, una o dos personas que se movían en motocicleta siguieron desde atrás al Chevrolet Aveo conducido por el joven y le dispararon por lo menos tres veces.



"Recibe tres impactos desde una motocicleta que venía atrás", dijo la fiscal de la causa, Gisela Paolicelli, desde el lugar del asesinato.



Según explicó, uno de los disparos atravesó la luneta trasera del auto y dio en la cabeza de la víctima, mientras que la pareja de Gómez resultó ilesa y brindó algunos detalles del hecho.



La fiscal dijo que la mujer declaró que el joven "no había sido amenazado ni había tenido conflicto previo", por lo que "por ahora no se sabe" el móvil del crimen.



Paolicelli confirmó que el disparo en la cabeza le produjo la muerte en forma instantánea al automovilista.



De acuerdo a los pesquisas, Gómez y su mujer trabajaban en la fábrica de electrodomésticos Liliana, ubicada en cercanías del lugar donde ocurrió el homicidio.



Voceros policiales indicaron que los jóvenes habían salido de la fábrica minutos antes, luego de terminar su turno laboral.



En tanto, la fiscal indicó que de las declaraciones de la mujer no se desprende que hayan advertido si la moto los seguía desde que ambos dejaron su lugar de trabajo.



Si bien no se descarta ninguna hipótesis, fuentes del caso dijeron que no hubo intento de robo, sino que el ataque fue en forma directa y desde atrás del vehículo.

Notas relacionadas